“¡¿Eva Gonzaléz ha visto esto?!” Lourdes Montes ¡se retoca la nariz!

stop

La presentadora de La Voz guarda silencio ante el impresionante cambio de la mujer de Francisco Rivera

Lourdes Montes

31 de octubre de 2019 (13:47 CET)

A Lourdes Montes no le puede ir mejor en lo profesional y en lo personal. Es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de este país, pero además ha formado una familia preciosa al lado de Francisco Rivera. La pareja tiene dos hijos maravillosos. Uno con una edad similar a Cayetano, el hijo de Eva González, y otra de cuatro años. Siempre que tienen un tiempo juntos aprovechan para escaparse unos días con sus hijos. Este fin de semana han estado entre el campo y la playa. 

En una fotografía que Lourdes Montes ha publicado en sus redes sociales se puede ver como la pequeña Carmen corretea por la playa. Con el mar de fondo y sintiendo el tacto de la arena en sus pies. Se la ve feliz y libre. "Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas", escribió Lourdes junto a la fotografía. Y claro, entre una cosa y otra nos ha emocionado y enternecido a partes iguales. Mensajes de madre. 

Aunque debido a que los padres quieren preservar su intimidad hasta que esta sea mayor de edad, sus seres queridos afirman que se parece mucho más a Lourdes que a Francisco. Es su viva imagen. La diseñadora publicó una imagen de cuando era pequeña y los comentarios no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó su marido. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!". Con este comentario terminaba con todos los rumores de una mala relación entre cuñadas. 

A Lourdes Montes no le importa hablar de su vida privada o enseñar algunos pequeños detalles a sus seguidores. Su Instagram, es dentro de todo, lo más natural posible. En una de sus últimas imágenes se la puede ver muy cambiada, ya sea por su recogido o por el excesivo maquillaje o incluso por las gafas de sol. El caso es que la diseñadora ha recibido todo tipo de críticas. "¿Se ha retocado la nariz?", se preguntan. "Esta se ha operado", afirman. "Menudo cambio". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad