eva gonzález llora

Eva González guarda silencio, pero ella estalla. Cuenta toda la verdad

stop

La presentadora de La Voz le brinda todo su apoyo en estos momentos tan difíciles

31 de marzo de 2020 (11:00 CET)

Los rumores sobre la mala relación entre Eva González y Cayetano Rivera por culpa de una supuesta tercera persona se han disipado por el escándalo que ha generado otra ruptura familiar. Concretamente la de Marc Márquez y Lucía Rivera, hija del torero y de la actriz Blanca Romero. 

A principios de 2019 Marc Márquez y Lucía Rivera sorprendían con la confirmación de su relación y tan solo un año después lo hacen con su ruptura. Se acabó el amor de tanto usarlo. La pareja no confirmó su noviazgo hasta el pasado verano cuando ya no pudieron esconderlo más tiempo. 

Ha sido El País el encargado de desvelar este triste final. La ruptura se habría producido sólo cuatro meses después de su puesta de largo, cuando acudieron juntos a la ceremonia de la Asamblea General de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), celebrada en Mónaco.

Marc Márquez y Lucía RiveraTan solo unas semanas después de conocerse, Marc Márquez presentó a Lucía Rivera a toda su familia con motivo de su 26 cumpleaños en una barbacoa. Ninguno de los jóvenes se ha posicionado respecto a la última hora, ni confirman ni desmienten su ruptura, pero desde hace unos meses ya no se les ha visto juntos ni tampoco comparten contenido en las redes sociales. 

La hija del diestro y la actriz Blanca Romero, muy activa en redes sociales, permaneció en silencio durante las primeras semanas. Sin embargo, en este tiempo de confinamiento, la influencer ha tenido tiempo para pensar y ha decidido que esta pausa en su vida solo es un punto y aparte. Está dispuesta a empezar de cero y disfrutar de la vida, que por otra parte no deja de sonreírle. 

Durante estas semanas de confinamiento la aplicación Tik Tok ha visto incrementar considerablemente su número de usuarios y muchos se han atrevido con los retos que propone la aplicación. Lucía Rivera ha protagonizadoun sensual baile con chándal y mostrando un vientre plano. ¿Lo habrá visto Marc Márquez? Probablemente sí porque ambos han quedado como amigos y se siguen en las redes sociales. 

Lo mejor de todo es el mensaje cargado de positivismo de la instagramer. "Lucia ha vuelto, y más fuerte que nunca!! Reto aceptado por mi @imlorenaduran que no puede tener más arte!!! Seguimos o que? #boomshakalaka". 

La actriz intenta hacer vida normal, pero sus seguidores y los medios de comunicación se lo están poniendo muy complicado. Lucía Rivera, muy activa en las redes sociales, no ha querido hablar en ningún momento del motivo del fin de la relación con Marc Márquez. Por este motivo sus seguidores sacan sus conclusiones y no dejan de preguntar. 

Lucía Rivera, en este tiempo de confinamiento donde a uno le da por reflexionar, no ha aguantado la presión y ha terminado estallando para finalmente hablar alto y claro y zanjar todos los rumores. Lo ha contado todo a través de sus directos de Instagram, donde el nombre del piloto siempre estaba presente. 

“No sé cómo decirlo para que no parezca que estoy montando un drama. Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, comienza a reprochar Lucía Rivera a aquellos seguidores que no cesan de tratar de sonsacarle cosas sobre Marc Márquez.

La joven también ha contestado a aquellas personas que le dicen que Marc Márquez ha iniciado una nueva relación. Ella deja claro que le da exactamente igual lo que haga el piloto. “Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”. No ha explicado el final de la relación, pero no ha acabado tan bien como nos parece.

La actriz quiere que se deje de hablar de este tema por respeto y solidaridad, especialmente a su familia, quién también está sufriendo las consecuencias. 

“Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Ver el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia no solo a mí, sino a mucha más gente. La gente no se da cuenta de que no estoy solamente yo en la vida, que también tengo una familia. Tengo una madre, tengo unos abuelos y amigas. Tengo gente que me quiere y que le duele mucho ver ciertos comentarios y estupideces que tenemos que leer. Cuando yo siempre estoy aguantando el tiro y contesto porque me duele. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”, reclama Lucía Rivera dolida 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad