Eva González estrena nuevo trabajo fuera de la televisión

Eva González tiene un nuevo trabajo más allá de 'La Voz', que podrá disfrutarse este viernes 16 de octubre

Eva González
Eva González

Por fin una buena noticia para Eva González después de vivir su año más duro. Sin comerlo ni beberlo la presentadora se ha visto envuelta en una polémica de su marido. El nombre de Karelys Rodríguez ya es conocido por todos. La abogada dejó claro, siempre según su versión, que ella y Cayetano Rivera mantuvieron una relación durante los 6 años de matrimonio de Eva y el torero. Lo dejaron a finales de 2019 cuando saltó todo por los aires.

Esto ha afectado mucho a Eva González. Ya que es imposible librarse del tema ha sido ella quién ha decidido poner tierra de por medio. La sevillana y toda su familia se han trasladado a Sevilla para estar alejados del foco mediático y garantizar la tranquilidad y seguridad de su pequeño. La presentadora solo acude a grabar para las grabaciones.

Antonio Orozco con Eva González
Antonio Orozco con Eva González

Para sorpresa de todos a Eva González le ha salido un nuevo proyecto con el que se siente muy ilusionada. Ha participado en el nuevo videoclip de su compañero y amigo, Antonio Orozco. El cantante estrenará este viernes 16 de octubre una nueva canción titulada “Entre sobras y sobras me faltas”.

El fichaje de Eva González se ha llevado con total secretismo hasta que Semana lo ha desvelado en exclusiva. Solo se han podido ver unos segundos del videoclip, pero precisamente el ojo lagrimoso que se ve es el de la presentadora.

Inmediatamente Eva González ha publicado con muchos corazones todas las publicaciones en redes sociales de su amigo Antonio Orozco. Hasta este viernes no se podrá ver su participación en el videoclip.

Publicidad