Eva González | TVE

“¿Eva González está embarazada?” La foto en bikini que arrasa España

stop

La presentadora de La Voz desata los rumores

17 de julio de 2019 (14:56 CET)

En esta época del año es habitual que los paparazzi vayan como locos en busca de las fotos de los y las celebrities en trajes de baño. Son pocas las portadas de revistas en las que no aparece alguna famosa en bikini y luciendo tipazo.

Cierto es que hoy en día muchas de estas it girls se encargan personalmente de publicar sus fotos con sus modelitos de baño. Pero también lo es que no las publican todas. Y esas que no vemos con las más perseguidas. Esas instantáneas en las que no lucen tan divinas.

Entre las imágenes más  buscadas están las de Eva González. La guapísima presentadora de los distintos formatos de La Voz en Antena 3 es una de las caras bonitas más deseadas por muchas publicaciones. Y para alegría de muchos, algunas revistas ya han sacado las primeras fotos de Eva en bikini del verano.

Eva González deslumbra en Ibiza

La ex Miss España 2003 se ha ido a Ibiza con unas amigas. La modelo se ha desplazado a la isla balear a pasar unos días de ensueño con sus allegadas. Y ya se sabe que Ibiza es uno de los lugares a los que acuden más famosos y, por ende, donde hay más periodistas y fotógrafos al acecho.

Entre ellos los compañeros de la revista Diez Minutos, que publicaba en portada una instantánea de Eva mostrando su tipazo espectacular.

Sin embargo, algunos de sus seguidores sean fijado en algunos detalles que han desembocado en unas cuantas especulaciones. Concretamente, señalan que se le ven las piernas un tanto infladas, así como una ligera pronunciación en su barriga, algo que consideran “impropio” de alguien como Eva, siempre tan cuidadosa con su imagen y su cuerpo.

Eva Gonzalez 10 minutos

Rumores de embarazo

Unos detalles que han llevado a muchos a preguntarse si “¿está esperando un hermanito para Cayetano?”. ¿”Van a por la niña!”, comenta más de uno.

Sea como sea, de lo que no hay duda es de que los años pasan pero Eva mantiene una figura de escándalo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad