Eva González en bikini sin Photoshop. “¡Tienes lo de atrás como una tabla de planchar!”

La mujer de Cayetano Rivera y la imagen más comentada en las redes sociales

Fotografía: Eva González en bikini sin Photoshop. “¡Tienes lo de atrás como una tabla de planchar!” » Diario Gol
Fotografía: Eva González en bikini sin Photoshop. “¡Tienes lo de atrás como una tabla de planchar!” » Diario Gol

Son muchas las famosas que saben muy bien que hay ciertas fotos que pueden llegar a ser traicioneras. Sobre todo aquellas en las que las celebrities aparecen en la playa. Y es que, si bien es cierto que con la llegada de las redes sociales muchos posados de revista han desaparecido, las fotos de las famosas en la playa siempre dan mucho de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summertime

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Sobre todo si son fotos de robados, es decir, fotos en las que las protagonistas aparecen al natural, sin una gota de Photoshop. En el caso de Eva González, es una foto en concreto la que sus detractores han hecho circular por las redes la que ha generado muchos comentarios.

La foto de Eva González

En ella podemos ver a la presentadora luciendo “tipazo” en bikini. El problema para Eva es que, como les ocurre a otras celebrities como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, siempre hay alguien dispuesto a intentar criticar y dejarlas en evidencia.

En este caso ha sido “lo de atrás” lo que ha servido para que sus haters vuelvan a demostrar que, incluso con fotos así, tiene una imaginación más que envidiable. Y es que no son pocos los que apuntan comentarios como “¡Tienes lo de atrás como una tabla de planchar!” o “Madre mía pensaba que Eva tendría unas caderas mucho mejores”.

Eva González

Es evidente que la mujer de Cayetano Rivera hace ya un tiempo que decidió pasar olímpicamente de todo lo que se dice de ella en las redes sociales. Visto lo visto, hace bien. Sin embargo, sus seguidores más fieles sí que están en las trincheras virtuales luchando por ella.

De ahí que, a raíz de este tipo de comentarios criticando la figura de la andaluza, muchos de sus fans hayan salido en su defensa con opiniones como “Pero si está estupenda”, “Hacéis el ridículo criticando a Eva González” o “Ya os gustaría a muchas estar como ella…pero si es que no se puede tener más tipazo por favor”.

 

Publicidad