Eva González eclipsada. Lourdes Montes se abre la chaqueta y enseña esto

stop

La presentadora de La Voz ovaciona en redes sociales el nuevo modelito de su cuñada

Eva González La Voz

04 de noviembre de 2019 (13:11 CET)

Lourdes Montes no le puede ir mejor en lo profesional y en lo personal. Es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de este país, pero además ha formado una familia preciosa al lado de Francisco Rivera. La pareja tiene dos hijos maravillosos. Uno con una edad similar a Cayetano, el hijo de Eva González, y otra de cuatro años. Siempre que tienen un tiempo juntos aprovechan para escaparse unos días con sus hijos. Este fin de semana han estado entre el campo y la playa. 

En una fotografía que Lourdes Montes ha publicado en sus redes sociales se puede ver como la pequeña Carmen corretea por la playa. Con el mar de fondo y sintiendo el tacto de la arena en sus pies. Se la ve feliz y libre. "Sigue corriendo cada día hacia tu felicidad, yo estaré siempre detrás de ti para cuidarte, darte un empujoncito si alguna vez hace falta, celebrar contigo los triunfos y ayudarte a levantar tras las derrotas", escribió Lourdes junto a la fotografía. Y claro, entre una cosa y otra nos ha emocionado y enternecido a partes iguales. Mensajes de madre. 

Aunque debido a que los padres quieren preservar su intimidad hasta que esta sea mayor de edad, sus seres queridos afirman que se parece mucho más a Lourdes que a Francisco. Es su viva imagen. La diseñadora publicó una imagen de cuando era pequeña y los comentarios no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó su marido. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!". Con este comentario terminaba con todos los rumores de una mala relación entre cuñadas. 

A Lourdes Montes no le importa hablar de su vida privada o enseñar algunos pequeños detalles a sus seguidores. Su Instagram, es dentro de todo, lo más natural posible. En una de sus últimas imágenes se la puede ver muy cambiada, ya sea por su recogido o por el excesivo maquillaje o incluso por las gafas de sol.

Se nota que lo suyo es la moda porque nunca decepciona con sus estilismos. Sus seguidores aplauden su forma de vestir y combinar prendas y complementos. Además siempre va a la última. En estas fotografías en blanco y negro se la puede ver con una blazzer y con una sorpresa en su interior. Al abrirle deja al descubierto un corsé con encajes de color negro. Muy seductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body #Amourette @triumphlingerie perfecto para darle un toque sofisticado a mi traje de chaqueta de lino @scalperscompany

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad