Eva González en el supermercado

Eva González dispara las sospechas con Cayetano Rivera en su última foto

stop

La presentadora de La Voz publica una imagen que lo aclara todo

08 de abril de 2020 (14:30 CET)

¿Alguien ve a Cayetano Rivera por el Instagram de Eva González? Desde que se habló de la posible infidelidad del torero a la presentadora con una joven abogada, ni rastro. Según varios medios, la relación entre González y Rivera no pasa por su mejor momento. Este episodio tan delicado habría hecho mella en la pareja. Algunos dicen que ya no conviven juntos y que hacen vida por separado, mientras que otros van más allá y aseguran que antes de terminar este año anunciarán su divorcio, como ya hicieron en su momento David Bustamante y Paula Echevarría. 

Tras estas acusaciones, Cayetano Rivera publicó una imagen al lado de su hijo en la casa de Mairena de Alcor mientras el pequeño le ayudaba con las herramientas a montar una estantería. Llegó en el momento en el que decían que el torero no viajó con ellos a Sevilla. Los estrenados padres vieron que ante esta grave situación por la que pasa el país, lo mejor para el niño es estar en algún sitio más tranquilo como es el pueblo de la presentadora. En la Comunidad de Madrid el número de contagios y fallecimientos es demasiado alto y peligroso. 

Eva González con sus amigos

Como Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Eva González han recibido otro duro golpe. La presentadora y el diestro son fanáticos de la Semana Santa en Sevilla. Todos los años acuden a disfrutar con las procesiones. El año pasado ya viajaron con el pequeño cuando tan solo tenía un año. 

La exmodelo lo está pasando muy mal porque tampoco puede apoyarse en estos momentos en sus amigos y familiares. La semana pasada publicó una imagen donde aparecía en una playa desierta al atardecer cogiendo de la mano a su hermana, a quién echa de menos a pesar de estar tan cerca. 

Pero la fotografía que más ha llamado la atención es la que ha publicado en sus historias de Instagram recordando como fue su última Semana Santa rodeada de buenos amigos. ¿Y Cayetano? No, en ese momento el torero no estaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad