Eva González devastada ¡y es de Cayetano Rivera! Lo cuentan todo: ¡Última hora!

stop

La presentadora de La Voz y su marido se quedan de piedra tras la última declaración de su familia

eva González con su hijo

12 de enero de 2020 (12:40 CET)

Con la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, los problemas que puedan existir en el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera han quedado atrás hasta que Kiko Rivera acudió como invitado de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Como ya hizo en su paso por GH DÚO, el DJ se mostró muy cercano y sin secretos. 

Kiko Rivera ha hablado de su hermana Isa Pantoja, de todos los miembros de su familia, su adicción a las drogas y de cómo vivió el paso de su madre por la cárcel. Pero sin duda lo que más llamó la atención era su anécdota de cómo conoció a su hermano Cayetano Rivera. 

El cantante reconoció al presentador que la anécdota que le iba a contar era muy curiosa, pero que no dejaba de ser "dura". El hijo de la tonadillera reconoció que vivió su infancia muy lejos de sus dos hermanos, Cayetano y Fran Rivera. Tal vez por este motivo no tienen una relación tan estrecha. Además, el DJ aseguró que si su padre no hubiese fallecido, la relación con sus hermanos sería bien distinta. 

Estas declaraciones dejan en muy mal lugar a Isabel Pantoja, quién parece que ha sido la encargada de separar a la familia. El joven contó que conoció a Fran Rivera gracias a lo que se hablaba de él en las revistas del corazón, mientras que Cayetano era más discreto y apenas se hablaba de él. Por este motivo era un total desconocido para Kiko.

No le conoció en persona hasta 1998 cuando se casó Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Kiko asistió como invitado acompañado por su tío Agustín. Fue entonces cuando lo conoció y Cayetano le dijo "soy tu hermano". "Desde ese día hasta hoy tengo una relación estupenda. Me atrevería a decir que mejor que con Francisco", ha subrayado. Asegura que "no tengo líos con mis hermanos. No tengo una relación con ellos de diario, pero siempre desde el respeto y desde el cariño, siempre estamos cuando lo necesitamos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad