¡Eva González deja tirado a Cayetano Rivera! Última hora. ¡Bronca en Valladolid!

stop

El torero volvió a los ruedos el pasado domingo mientras que la presentadora no apareció

Eva González y Cayetano Rivera

17 de febrero de 2020 (11:59 CET)

Cayetano Rivera y Eva González han vivido los peores meses de su vida después de que apareciesen unas fotografías comprometedoras del diestro con otra mujer. Una joven abogada canaria que pasó un fin de semana con el torero en Londres. Supuestamente estas imágenes no serían actuales, según la versión de ambos, y tampoco delatarían ninguna infidelidad al respecto porque no se les ve en ninguna actitud comprometida. Eso sí, se nota que entre ambos hay una buena amistad y que se conocen desde hace tiempo. 

Los medios de comunicación no han parado de hablar de este tema. Eva González ha aguantado muy bien el temporal, algo más cabreado y harto se ha podido ver al protagonista directo de esta historia, Cayetano Rivera. Sin embargo, los dos han optado por mantener silencio. Tal vez por este motivo no han conseguido que los medios terminen de olvidar este oscuro episodio. Buscan respuestas. 

Este fin de semana Eva González y Cayetano Rivera han tenido las agendas muy ocupadas, especialmente el torero. Rivera recibió el pasado viernes, día de San Valentín, un premio en Santander a la mejor estocada de la Feria de Santiago 2019 y la presentadora retomó las grabaciones de La Voz en Madrid. El sábado la presentadora tenía rodaje, pero el domingo no. Podría haber acudido a ver el debut de su marido. 

Cayetano Rivera y Eva González en el salón de su casa

El diestro comenzaba su temporada taurina en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, junto a El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Afuado, Toñete y El Rafi. Llegó con mucha ilusión a la plaza, sin embargo en esta ocasión no recibió tanto cariño por parte del público, muy dolido por todo lo que está sucediendo a su alrededor. 

"Al ser el primero, pues como siempre, un poco nervioso, pero con ilusión, con ganas de empezar ya", dijo con una gran sonrisa. "La temporada se presenta bien, sobre el papel tengo una temporada muy bonita y espero poder disfrutar con la cuadrilla, mis compañeros y mi gente", añadió. 

El público le pedía fotografías, incluso una señora se interesó por Cayetano Rivera. "¿Qué tal está Eva?", le preguntó. "Muy bien", contestó Cayetano, al que veremos toreando el próximo 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos. Cayetano Rivera se mostró muy seco y tenso. No es un tema que le guste hablarlo. Los medios siguen pensando que algo pasa entre la pareja. ¿Por qué no vino Eva a verle torerar con su hijo?
 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad