Eva

Eva González deja a Cayetano Rivera: cena y hotel en Madrid muy bien acompañada

stop

La presentadora sevillana retoma las grabaciones de La Voz, por ese motivo vuelve a la capital

03 de julio de 2020 (11:50 CET)

Eva González y Cayetano Rivera regresaron a Madrid. Mientras el torero sigue con los compromisos profesionales paralizados, la presentadora ya ha reanudado las grabaciones la nueva edición de La Voz en el punto donde las dejaron. No obstante, deben tomar las medidas de seguridad establecidas y contar con menos personas en el inmenso plató, uno de los más grandes de la televisión. La sevillana publicaba emocionada una fotografía en los estudios donde confirmaba el rodaje. Eva aparecía con mascarilla en el interior. "Ensayos en tiempos de Covid, estamos de vuelta", ha escrito entusiasmada en su perfil.

Durante todos estos meses de confinamiento, Eva González ha estado en Mairena de Alcor, el pueblo donde nació y donde viven sus familiares. Allí Eva y Cayetano tienen una pequeña casa con jardín. La pareja creyó que era el mejor lugar para que su hijo pasase este confinamiento, al lado de los suyos y con un poco de espacio para moverse por la casa. Además, han contado con menos presencia de prensa que en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayos en tiempos de Covid #LaVoz #EstamosDeVuelta

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González ya se ha dejado ver por las calles de la capital, que poco a poco vuelven a recobrar su vida, aunque sin turistas es bien distinta. La joven ha estado poniéndose más guapa, si es posible, en un centro de belleza. Sesión de peluquería y maquillaje. La presentadora ha querido compartir este nuevo look con sus seguidores. "Estoy de vuelta", escribía. 

Eva González no para ni un solo momento. En poco tiempo te echa gasolina, como aparece haciéndose las uñas. Es un terremoto. Han sido muchos meses encerrada y quiere aprovechar al máximo el tiempo perdido. Además, nos encontramos en la mejor estación del año. Verano. Piscina, playa y cerveza en una terraza. 

eva en la peluquería

Precisamente uno de sus últimos planes ha sido reunirse con amigos y amigas de Madrid, donde han disfrutado de una cena todos juntos después de no verse en tanto tiempo. Una vez más en este plan no se encontraba Cayetano Rivera, quién debió quedarse con el pequeño. 

eva gonzález con mascarilla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad