Eva González coche

¡Eva González contra las cuerdas! Sale esto. ¡Y es brutal! Última hora de Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz muy afectada por las últimas informaciones sobre Karelys Rodríguez

31 de enero de 2020 (12:44 CET)

Los últimos meses están siendo muy tormentosos para Eva González. La presentadora de La Voz se ha visto envuelta en la polémica tras las fotografías que publicó la revista Semana donde se veía a su marido, Cayetano Rivera, con otra mujer dando un paseo en Londres. 

Muchos medios empezaron a hablar de una posible infidelidad. Sin embargo, por fin, tras una exclusiva de la abogada, se han encargado de desmentirlo. Según ambas versiones Cayetano y Karelys se conocieron cuando éste se separó de Eva González y esas fotografías corresponden a esa época. Desde que rompieron su relación no se habían vuelto a ver las caras. Otros medios aseguran que fue Karelys quién se entrometió en la relación de la presentadora y el diestro y por eso tomaron la decisión de separarse. 

A pesar de que son muchos los que dicen que el matrimonio podría haberse ido a pique y que en breve se anunciará su divorcio, Eva y Cayetano se muestran más unidos que nunca. Aunque los rumores no cesan. 

Eva González ha dado una rueda de prensa este miércoles con motivo de la nueva edición de La Voz y no le ha quedado más remedio que contestar a la prensa. Ella tenía claro que la mayoría de preguntas serían sobre su relación con Cayetano y las últimas informaciones. 

Karelys traiciona a Cayetano

Es la primera vez que Eva González habla con los medios de este tema desde que salió a la luz pública. "Las cosas caen por su propio peso, confío plenamente en la persona que tengo al lado", ha dicho Eva González, mostrando su total confianza en su marido y quitando credibilidad a los rumores que afectaban a su matrimonio con el torero.

Ahora Karelys ha vuelto a atacar tras los mensajes que ha publicado la revista Semana donde se la puede ver hablando de las imágenes con el fotógrafo que las realizó. Una secuencia que la publicación tilda de traición a Cayetano. Ahora ha denunciado medidas legales. La abogada afirma que se querellará con la revista. 

Según Hola, la joven tinerfeña va a solicitar este mismo miércoles medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación de los kioscos. Según la versión de la abogada todo lo que se ha publicado es completamente falso. Se desconoce si finalmente se querellará con la publicación, con el fotógrafo o con ambos. 

La letrada de la tinerfeña, que recordemos es la misma que la de Kiko Rivera, es quién ha anunciado este nuevo capítulo de la tormentosa historia amorosa. Cynthia también habla de Karelys, quién lo está pasando muy mal en estos momentos. 

La revista Semana asegura que Karelys pactó las supuestas fotografías con el fotógrafo engañando de esta forma a Cayetano Rivera, quién no sabía absolutamente nada y solo quedó con una buena amiga. "Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número", le escribe Karelys en inglés al reportero gráfico. "Necesito un fotógrafo, lo necesito para hoy, es urgente". Siempre según la versión de Semana.

"Voy a intentar hacerle llegar a este local. Enfrente del café hay una tienda con cristales que también es perfecto", le dice la abogada. "Lo conozco bien", responde el paparazzi, siempre de acuerdo con lo publicado en Semana.

 "Él me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. No puede ver nada de nada. Si te ve, echa a correr", se supone que escribe. "Que no cunda el pánico. No me verá y dudo que tú lo hagas", la tranquiliza el fotógrafo.

Ahora se iría por tierra la versión que concedió para la revista Hola. Según contó, Cayetano fue quién le avisó de que habían salido a la luz esas fotografías. Ella hizo creer que no sabía nada, si partimos de la base que esos mensajes que publica en todo momento la revista Semana fuesen ciertos. Se encontraba muy agobiado y preocupada. 

Ahora hay muchos conocedores de esta historia que creen que Karelys Rodríguez podría estar buscando fama. Estas especulaciones salen a la luz después de rumorearse su fichaje por Supervivientes 2020. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad