eva gonzález con sus amigos

Eva González consternada. “Es terrible”. La última hora más triste

stop

La presentadora de La Voz se refugia en Mairena de Alcor para pasar la cuarentena

09 de abril de 2020 (12:48 CET)

Eva González tomó la decisión de trasladarse a Mairena de Alcor, el pueblo donde nació, con su familia para estar más arropados y buscar la tranquilidad del pequeño Cayetano. En Madrid la pareja se trasladó a las afueras de la capital, pero la casa todavía no estaba amueblada. Este cambio fue una decisión que consensuaron padre y madre para que Cayetano viviese más alejado de las cámaras y de los fans de la pareja. Lo mismo pasa con su decisión de trasladarse a Sevilla. Lo hicieron antes de que se decretarse el estado de alarma. 

Por estas fechas, en Semana Santa, la familia siempre se traslada a Mairena de Alcor para disfrutar de unos días de descanso viendo las procesiones. En esta ocasión, y por primera vez en la historia, no podrán hacerlo, como tampoco salir a la calle y gozar del buen tiempo primaveral. Es complicado encontrar un día de Semana Santa donde no llueve y alguna procesión se tenga que inundar en lágrimas por no salir a la calle. En esta ocasión ninguna sale y el sol se muestra imponente. También es mala suerte. 

Eva González es muy devotada, como ha mostrado siempre en sus redes sociales. Católica y creyente. También su marido, un hombre muy conservador. Por este motivo están dolidos y tristes, como muchos andaluces. Sus fiestas grandes se han ido al traste, aunque no saben si se les permitirá recuperárlas en meses posteriores. Lo mismo pasó con las Fallas o con la famosa feria del libro de Barcelona este próximo 23 de abril. Ahora mismo Eva González es consciente que es la mejor decisión para todos, tanto para su familia, como para el resto del mundo. Son tiempos difíciles y hay que afrontarlos de la mejor manera posible. 

Como hacen muchas personas en Instagram, Eva González ha publicado una fotografía del año pasado. Estaba sonriente y repleta de amigos. "Baúl de los recuerdos". La presentadora disfrutaba de la Semana Santa. Además, en aquel momento no se hablaba de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez. Por suerte, el coronavirus ha hecho que éste tema, ya tan repetitivo quede en un segundo plano. 

Eva González con sus amigos

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad