Eva González en el supermercado

Eva González con la boca abierta: presentadora top de los 90 en bikini. “¡Espectacular!”

stop

Nadie se lo esperaba

20 de abril de 2020 (20:30 CET)

Eva González seguro que se ha quedado de piedra al ver la foto que está pululando por internet estos días de una presentadora que rompió moldes a finales de los 90.

Y es que se ha viralizado como la espuma una fotografía de Inma del Moral en la playa en la que aparece de espaldas, una nueva imagen de una presentadora de la que se le había perdido la pista.

Inma del Moral

Y es que Inma fue un auténtico boom en el inicio del programa de Telecinco 'El Informal' en el que compartía equipo con Javier Capitán, Florentino Pérez y 'Felisuco'.

¿Qué fue de Inma del Moral?

En El Informal solo estuvo de 1998 a 1999, tuvo un romance con el prestigioso periodista Pedro Ruiz y comenzó una carrera por varios programas como 'El Rayo', 'Anda Ya' o 'La Guerra de los Mandos'.

Aunque donde ha sido más productiva ha sido en el cine con su participación en 6 películas, aunque sin mucho éxito ya que fue premiada en dos ocasiones...¡como peor actriz!

Desde 2010 apenas se sabe demasiado de ella a nivel mediático, aunque sigue moviéndose bastante siendo la imagen de marca de su propia empresa de zapatos, Del Moral.

Ahora está dedicada a su vida privada y hace ya años que no concede entrevistas, sin embargo, todavía sigue siendo viral.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad