Eva González | La Voz

Eva González calla: el durísimo vídeo de Jorge Javier Vázquez que arrasa España

stop

El presentador catalán vuelve a frecuentar locales de ambiente de la capital madrileña

29 de mayo de 2019 (12:04 CET)

Jorge Javier Vázquez está más que recuperado del ictus sufrido el pasado mes de marzo o por lo menos eso parece a raíz de sus últimos vídeos y de su actitud al frente de formatos como Supervivientes. El periodista ha vuelto más altivo que nunca y tuvo un fuerte enfrentamiento con Dakota, una de las concursantes del reality de supervivencia. "Parece otro" o "no me gusta este nuevo Jorge Javier Vázquez", opinan los seguidores del periodista.  El cambio en su carácter no gustó a nadie. Vázquez pasó de las críticas, pero finalmente decidió pedir perdón a Dakota por sus acusaciones. 

Tras este acontecimiento, los seguidores del formato buscaron en la famosa hemeroteca y encontraron vídeos prohibidos y olvidados hasta hoy del presentador. Uno de ellos el enfrentamiento más duro que vivió en televisión con Olvido Hormigos. Este la echaba de plató de malas formas y la insultaba. "Eres la persona más sucia que ha pasado por Sábado Deluxe", se despedía de ella el presentador. 

A pesar de tener que dejar de lado su gran sueño, el teatro, Jorge Javier Vázquez ya está listo para pernoctar los locales de ambiente más selectos de la capital madrileña. El periodista ya ha salido en busca de sus "maramos", como dice él, y de pasárselo bien. El catalán confesó en su blog de la revista Lecturas que lleva dos meses sin sexo. 

Jorge Javier Vázquez de fiesta en fiesta 

Ser una persona mediática es un problema y es que no te puedes comportar como cualquier otra. Las cámaras te persiguen y más ahora que existen los móviles inteligentes de última generación. Cualquiera puede hacer un vídeo o una foto en cualquier momento, incluso en el peor de los tuyos. Y es lo que le pasa alguien tan popular como el catalán. 

Después de un mes convalenciente, el presentador vuelve poco a poco a la vida pública y aunque no es muy frecuente verlo por photocall ni eventos, si que se atrevió a dejarse ver por la inauguración de una nueva tienda de ropa interior masculina en el centro de la capital madrileña. 

Jorge Javier Vázquez inaugura tienda de calzoncillos

Allí se topó con sus "maromos". En las fotos publicadas se mostró a un Jorge Javier Vázquez tímido, pero a la vez risueño y desatado por momentos. Los hombres le cogían en brazos, le abrazaban y él feliz de estar entre tanto músculo por metro cuadrado. 

A Jorge Javier Vázquez le encantan los hombres y le encanta la fiesta. Tuvo una época muy desinhibida donde cada dos por tres visitaba locales de ambientes y alguna vez fue pillado completamente ebrio, sin saber ni donde estaba. Como demuestran estas fotografías. 

Jorge Javier Vázquez ebrio

Un joven tuvo la suerte de cruzarse con Jorge Javier Vázquez en una conocida discoteca de ambiente de la capital madrileña. Cautelosamente el chico grabó con su móvil al periodista. Permanecía sentado en un sofá, un poco cansado o resacoso, al lado de una misteriosa compañía. Bien podría ser una camarera del curioso local. Ésta es la que se percata de que le están grabando y rápidamente el chico cambia la posición de la cámara. 

pic.twitter.com/cFbLUak0Bk #decensor #supermurientes #SomosLaAudiencia23MMermelada @jjaviervazquez sigue su tratamiento post ictus sin novedades

— Usuario Único (@francis_uu) 23 de mayo de 2019

El vídeo es actual ya que Jorge Javier Vázquez llega el peinado y el color de pelo de las últimas galas de Supervivientes. "Jorge Javier Vázquez sigue su tratamiento post ictus sin novedades", escribe el joven junto al vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. 

"Van a por Jorge Javier Vázquez", creen algunos de sus seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad