“¡Eva González ataca a MasterChef!”: “¿Jordi Cruz y Pepe Rodriguez han escuchado esto?”

stop

La presentadora sevillana anuncia la llegada de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3

Eva González

09 de septiembre de 2019 (14:18 CET)

Las principales cadenas de televisión preparan su batallón de estrenos para liderar el mes. Llega septiembre, el pistoletazo de salida y el más importante de todo el año. Nuevas series, nuevas temporadas, programas estrella y los principales rostros de las cadenas. Todo vuelve a comenzar por la audiencia. 

Dos formatos ya consolidados son MasterChef Celebrity y La Voz. El talent show culinario regresa el próximo miércoles 11 de septiembre a la cadena pública con rostros como Ana Obregón, Los Chunguitos, Yolanda Ramos, Tamara Falcó, Almudena Cid, entre otros. 

El formato que todavía no tiene fecha pero regresa en las próximas semanas y lo hará con doble emisión es La Voz. En esta ocasión será la versión Kids. La última por emitir del año. 

Por el momento el talent show de cantantes no ha dado grandes alegrías a la cadena de San Sebastián de los Reyes, por lo menos no las esperadas y se mantiene con un dato aceptable hoy en día. Además, el grupo de comunicación tiene una apuesta firma por el formato y ya lo ha renovado por una edición más de todas sus versiones. 

Igual que MasterChef, La Voz cuenta con tres versiones totalmente diferenciadas y que se emiten durante el mismo año. Casi consecutivamente. Pero tienen una similitud mucho más importante, Eva González. 

Durante seis años la sevillana estuvo al frente del programa de cocinas con notable éxito. Dejó esta etapa de su vida para enfrentarse a un nuevo reto. No solo quería un cambio, sino que presentar La Voz era mucho más adecuado para sus nuevas circunstancias. Ahora tenía un bebé y no podía estar viajando todos los días. Con La Voz no se mueve del plató. 

Eva González se encuentra realizando entrevistas tras el inminente estreno de La Voz Kids y esto es lo que ha contestado en una de ellas. “Los dos son súper formatos. En las tres marcas de Masterchef he disfrutado mucho, he sido súper feliz en TVE, siempre voy a estar agradecida a la productora del programa y a la cadena. Esto es otro trabajo, otra cadena, otra manera de trabajar y no quiere decir que mejor ni peor. Sí que quizás La Voz para mí es más exigente como presentadora. Yo soy feliz en los dos formatos.”

Por estas declaraciones los espectadores se le han tirado a la yugular. “¿Más exigente? No lo dirás por ti que no haces nada”, le escriben duramente. “Igual tienes que volver a MasterChef”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad