Eva González llora

Eva González asusta: “¿Tan mal está?”. Foto alarmante: “Parece un cadáver”

stop

La presentadora de La Voz empieza las Navidades con mal sabor de boca

23 de diciembre de 2019 (15:53 CET)

La Navidad más difícil para Eva González. Muchos medios aseguran que la presentadora lo está pasando mal tras la última polémica que la pone en el centro de la diana, aunque el verdadero protagonista sea su marido. Cayetano Rivera fue visto en Londres en compañía de una joven abogada. Aunque no se muestran en actitud cariñosa, ambos mostraron tener muy buena relación. Cenaron y dieron un paseo nocturno. Unas fotografías que pensaban que iban a acabar ocultas para siempre, pero finalmente vieron la luz. 

Parece que estas fiestas las pasaran en familia de la forma más discreta posible. Cayetano Rivera se ha mostrado muy dolido con los principales medios de comunicación. "No os merecéis nada", espetó mientras corría por los alrededores de su casa. Ni él ni ella aclaran lo sucedido ni la presencia de esa persona en sus vidas lo que hace que se incrementen los rumores. ''Todo está bien''. Y cuando fue preguntada de nuevo por Cayetano, la presentadora señaló que su marido ''está bien" y que "es normal que esté molesto por todo lo que ha salido". 

Los reporteros les siguen hayá donde van. A Eva González la han increpado mientras hacia la compra en el supermercado y también mientras asistía a un notario. Ella misma ha dicho que es por cosas suyas. Nada tiene que ver con una ruptura. Lo ha dejado claro para que los medios no inventen cosas, que ya les conoce. 

De todos modos sus seguidores están muy preocupados y es que aunque intente mantener el tipo, Eva González no está bien. Sea por la presión mediática o porque realmente está pasando algo en su casa. En estas últimas semanas su físico ha empeorado considerablemente, como se puede ver en muchas de las fotografías o vídeos donde captan en directo a la presentadora, quién aparece incluso sin maquillaje. "¿Tan mal está?", se preguntan muchos de sus seguidores. "Parece un cadáver", escriben cuando ven los vídeos y fotografías. "Pobrecita", se apenan. 

eva gonzalez habla boda diversion

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad