Eva González aparece en la bañera en el videoclip de Antonio Orozco

Eva González aceptó la propuesto de Antonio Orozco para participar en su nuevo videoclip de la canción Entre sobras y sombras

Eva González
Eva González

Eva González vuelve a respirar tranquila. Después de varios meses vinculada de nuevo a Karelys Rodríguez tras sus últimas palabras, las cámaras la dejan descansar de nuevo. La presentadora siempre ha optado por un perfil bajo y guardar absoluto silencio a la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera. Una medida efectiva porque ya nadie habla de ello.

Eso sí, la presentadora ha querido dejar claro que de momento no se marcha a Sevilla. Cuando los medios de comunicación la seguían a todas partes se llegó a replantear la posibilidad de irse a vivir a su tierra, donde se encuentra su madre y su hermana, para garantizar la seguridad e intimidad de su hijo Cayetano. Con la calma, Eva y Cayetano se instalarán en su nueva casa de Madrid. Ahora que la vida profesional de la sevillana va viento en popa sería un error irse a Sevilla y venir todos los días a la capital madrileña.

‘La Voz’ va de maravilla. Este año la segunda edición ha despuntado en viernes y anota récord de audiencia tras otro. La presentadora además participó en un videoclip de su compañero Antonio Orozco que llevó en secreto hasta que salió a la luz el pasado viernes 16 de octubre. Eva González demostró sus grandes dotes como actriz. No es su profesión, pero en algunas ocasiones se la ha podido ver haciendo un pequeño papel, por ejemplo en la serie ‘Los Serrano’, donde hizo de profesora de baile.

El bonito videoclip de Antonio Orozco y Eva González ha recibido muy buenas críticas y ya roza casi el millón de reproducciones en tan solo 4 días. La andaluza se siente muy orgullosa de su compañero y del gran trabajo que han hecho. Por él siente admiración y agradece que haya querido contar con ella para este gran momento.  “Gracias eternas, solo tu humildad supera a tu belleza interior”.

En una de las escenas Eva González aparecía sumergida en la bañera mientras le tiraba espuma de jabón a Antonio Orozco, ambos desnudos en el baño.

Fotografía: Eva González aparece en la bañera en el videoclip de Antonio Orozco