Masterchef Celebrity | TVE

Eva González acorralada en MasterChef Celebrity: “¿Os dan guion?”. Escándalo Lomana, Vaquerizo y Dell’Atte

stop

La audiencia estalla contra el programa de Televisión Española

25 de septiembre de 2018 (15:01 CET)

Protagonista. Paz Vega deslumbró en la inauguración del The Barcelona Edition, un hotel boutique, basado la discoteca Studio 54 de Nueva York, creada por Ian Schrager y el fallecido Steve Rubell.

Se trata de un lujoso hotel situado en el barrio del Born de la ciudad condal, en el que ya se pueden alquilar habitaciones a partir de alrededor de 350 euros.

Paz Vega no escapa a los periodistas

Como era de esperar, los periodistas acudieron a la actriz para sacarle algunas palabras, y la intérprete no pudo escapar a las preguntas sobre MasterChef Celebrity.

Paz Vega

“¿Os dan guion?”, le preguntaban a Vega, y es que los telespectadores hace tiempo que sospechan que más que un programa de concina es un reality show puro y duro en el que lo único que se busca es la polémica entre los concursantes.

Los followers de MC Celebrity no tragan más

Esta temporada, por ejemplo, está viniendo marcada por los numeritos  con desmayo incluido de Carmen Lomana, , el supuesto acoso de algunos concursantes a la modelo italiana Antonia Dell’Ate, o los continuos despistes absurdos de Mario Vaquerizo. “Ya huele”, le dicen a la pareja de Alaska. Y es que muchos seguidores del programa aseguran que los responsables del programa están dejando a un lado el concurso puro y que solo buscan el conflicto entre los participantes.

Pero Paz no quiso entrar en polémicas. Todo lo contrario. Solo tuvo palabras excepcionales en cuanto a su experiencia en el concurso.

"Lo he pasado muy bien, me he reído, me he divertido y he sufrido. Ha sido una experiencia única que volvería a repetir sin duda alguna. Las vivencias con mis compañeros han sido gratificantes”, comentó la intérprete, que también opinó sobre Dell’Ate.

"Antonia es maravillosa, impresionante y ha dado mucho juego. Una de las cosas más acertadas de esta edición es el casting porque todos somos muy diferentes y hemos encajado muy bien el uno con el otro. Antonia ha sido una pieza fundamental en este puzzle porque es una mujer sin filtros. Hay que amarla así y yo la amo", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad