Eva González

¡Eva González abandona a Cayetano Rivera! Última hora. “Ya no están juntos”

stop

No sorprende.

15 de marzo de 2020 (10:13 CET)

En tiempos de crisis es donde se nota la unión real entre las parejas. La presencia del coronavirus en territorio español ha hecho que salga a la luz una noticia de última hora que compromete a Eva González y Cayetano Rivera.

De acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno español, la misión de los ciudadanos es quedarse en casa para evitar una mayor propagación de la pandemia. Claro que para evitar salir, primero hay que llenarse de todo lo necesario en casa. 

Cayetano Rivera

En una de esas compras, Eva González fue vista en un supermercado de Sevilla, específicamente en Mairena de Alcor. Se pudo notar cómo se llenó de provisiones para un periodo prolongado, pero a la espera de que todo se solucione lo antes posible. Su rostro no demostró ningún tipo de preocupación. 

El cuadro de Eva comprando no fue sorpresa en lo más mínimo, sino la falta de Cayetano Rivera a su lado. Era conocido que la pareja no estaba pasando por un buen momento, pero este hecho sirve para confirmar que se han separado de una vez por todas. 

Los indicios indican que después de todo el drama que se vive por el coronavirus, harán un anuncio oficial sobre el fin de la relación. 

Eva González en la voz

Eva González pone en pausa su vida

La relación con Cayetano finalizada es definitiva, pero no es lo único de lo que se ha alejado estos días, ya que, en el aspecto laboral, se vio obligada a detener su participación como presentadora de La voz, La Voz Kids y La voz Senior. 

La vida de Eva González se encuentra en un punto muerto mientras pasa una situación que es histórica para la humanidad en el peor sentido posible. Ya habrá tiempo de conocer las versiones de la estrella y Cayetano Rivera sobre los motivos del punto y final después de 5 años. La tormenta suele anunciar que la calma está por venir. ¿Este será el caso?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad