"Estuvo a punto de morir". Ortega Cano calla. España y Sálvame en shock

stop

El torero sabía que lo estaba pasando muy mal por como la trataban

ortega cano

27 de marzo de 2020 (11:43 CET)

Ortega Cano no ve con buenos ojos el concurso de Ana María Aldón. El diestro no quería que su esposa acudiese al reality para no estar solo y para no ponerse de nuevo en el punto de mira, como ha sucedido. Los concursantes, aunque en la distancia, se han visto afectados por el coronavirus. Están muy preocupados por sus familiares y esto ha hecho que tengan el estado de ánimo alicaído. Los supervivientes se plantean aspectos de su vida y se sinceran con sus compañeros, sus únicos aliados en estos momentos. La mujer del torero ha decidido sincerarse y hablar de uno de sus episodios más traumáticos. 

La diseñadora le contó a Yiya lo mal que se sintió cuando empezó su relación con Ortega Cano. Durante mucho tiempo estuvo en el punto de mira. Los medios de comunicación la tachaban de interesada y recibía numerosas críticas, incluso la gran mayoría pensaban que su pequeño no era hijo del torero. 

"Mi hijo es igual que Ortega Cano, tiene sus pies, su cabeza, el cuello...Todo, igualitos los dos. Si alguien tuvo duda alguna vez, que se joda. Es una cosa que no voy a perdonar en la vida. Algún día lo resolveré yo directamente. A mí nadie me ha pedido disculpas, me han lapidado, no entiendo como alguien que no me conoce puede pensar que yo soy una trepa. Estuve a punto de no sobrevivir. No es justo", ha relatado de lo más afectada. 

ana maría aldón

Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar esta historia con la presencia de Gloria Camila en plató. "Se empezaron a decir muchas barbaridades. Ella lloraba y lo pasaba muy mal pero se callaba por no entrar al circo. Ha callado muchas bocas porque mi hermano es igualito a mi padre".

El presentador ha opinado al respecto y ha contado que "todo esto le ha venido muy bien, ir al programa para darse a conocer". Gloria, por su parte ha querido rematar: "La gente la critica sin conocer. Hablaron mucho pero ahí están con siete años de relación".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad