Toñi Moreno casa 1

Estrena dientes. Toñi Moreno aplaude el paso al frente. Foto con nueva sonrisa

stop

La presentadora andaluza de MYHYV descubre su secreto y está encantada

14 de mayo de 2020 (12:23 CET)

Toñi Moreno le ha preguntado a Nagore Robles su secreto para estar tan guapa. A la pareja de Sandra Barneda le encanta cuidarse y no pierde la ocasión para someterse a algún tratamiento de belleza. Está muy expuesta en televisión y quiere entregar su mejor cara. Además se cuida con mucho deporte y una alimentación sana. La andaluza ha empezado por estas dos últimas cosas, como se puede ver en su recién estrenado canal de Mtmad. 

Nagore Robles está feliz. Ha recuperado su gran amor. Ella y Sandra Barneda se han dado una segunda oportunidad. Y ha tenido la oportunidad de presentar MYHYV, aunque el formato le quedaba grande. Mediaset pidió a Toñi Moreno su regreso ya que los datos de audiencia no estaban acompañando a Nagore. El formato se hundía a cifras nunca vistas, catastróficas. Por este motivo, tal vez, Mediaset optó porque ella no presentase La isla de las tentaciones 2 si alguna vez estuvo entre las opciones, como dijeron algunos medios de comunicación. Precisamente, su pareja, Sandra Barneda será la presentadora. 

Pues Nagore Robles igual se coge un avión el año que viene y se planta en Supervivientes. Así lo dejó caer aunque todo empezase con una broma. “Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Honduras. Ese será mi primer reality. Lo juro”, confesaba Nagore ante la sorpresa de todos los presentes. Las redes sociales se han vuelto locas con estas palabras y estarían encantados con su presencia en el reality. 

Algunos espectadores se fijaron en un pequeño detalle que Nagore intentaba que pasase desapercibido. Ha decidido ponerse aparatos para corregir la alineación de sus dientes. La presentadora quiere ponerse guapa y para que sean más disimulados ha optado por ponerse aparatos transparentes. 

Al ver que los espectadores se dieron cuenta de ello decidió contarlo orgullosa en sus redes sociales. La joven posaba con una enorme sonrisa. “¡Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? ¡A ver si lo adivináis!”, ha escrito la de Bilbao. Nagore Robles cuida mucho su sonrisa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad