¡Estrena dientes! Gema López ¡lo dijo! Y él lo ha hecho. ¡Ojo al cambio!

La colaboradora de Sálvame está encantada con su cambio físico

Fotografía: ¡Estrena dientes! Gema López ¡lo dijo! Y él lo ha hecho. ¡Ojo al cambio!
Fotografía: ¡Estrena dientes! Gema López ¡lo dijo! Y él lo ha hecho. ¡Ojo al cambio!

A Gema López no le importa mostrar sus retoques estéticos y tampoco aconsejar a los demás. Sin embargo, muchos de sus seguidores, igual que critican a María Patiño por las piernas, la critican por sus dientes. Muchos le recomiendan que vaya al dentista y se los ponga exactamente igual que Gianmarco Onestini. Menudo cambio. 

El pasado viernes 27 de marzo llegó la tormenta. Gianmarco Onesteni confesó que había descubierto mensajes en el teléfono de Adara con otros hombres. El italiano no le perdonó esta actuación y tomó la decisión de romper con la ganadora de GH VIP 7 y marchar con su familia a Bolonia (Italia). Una noticia que sorprendió a todos sus seguidores, quiénes habían vivido desde el minuto uno la unión de ambos. Un amor de película que acaba con el peor de los finales posibles. 

Aunque se barajaron varios nombres finalmente fue Rodri, concursante de GH 17, quién hablaba con Adara. Éste se mostró muy dolido y decepcionado. En ese momento lo que más le importaba era estar cerca de los suyos en estos tiempos tan difíciles para todos. 

Una vez consiguió llegar a Italia, Gianmarco conectó en directo con Sálvame y contó que ahora estaba centrado en sus estudios. Por el momento, aunque según Kiko Matamoros su fuente de ingresos está en España, no tiene intenciones de volver a corto plazo. El concursante ha retomado sus estudios de Derecho, tal y como contó a sus seguidores el pasado lunes en Instagram, más recuperado tras lo sucedido. 

“¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo he vuelto a retomar mi rutina, he vuelto a estudiar, tengo mis libros, mis códigos, el agua… la mesa de siempre desordenada, pero quien estudia sabe que siempre es así”, ha dicho Gianmarco Onestini en un vídeo que ha compartido en la red social en el que aparece en su casa de Bolonia, sentado en su mesa de estudio. “Se vuelve a empezar”, ha escrito el italiano junto al vídeo. Gianmarco es un hombre nuevo y deja claro que ha pasado página. Adara es pasado y él solo piensa en futuro. 

Gianmarco no ha querido dar más datos sobre la prueba para la que se prepara. “Voy a preparar este examen, que no se puede decir cuándo es. Os envío un gran beso”. No obstante también tiene tiempo para relajarse. El italiano se ha hecho fan absoluto de La Casa de Papel, la serie que triunfa en Netflix. 

Por el momento está feliz y ha demostrado ser un hombre nuevo, como se intuye por esta fotografía donde muestra orgulloso su sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cual es tu favorida 1,2,3,4 ? 💙 #go #sonrisa #maracana

Una publicación compartida de GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) el