“¡Estrena cara!”. María Teresa Campos calla: 5.300 euros en el cirujano

stop

La periodista y el humorista continúan envueltos en la polémica

María Teresa Campos llora

02 de septiembre de 2019 (13:11 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet continúan estando en el foco mediático. Desde que finalizó su contrato con Mediaset parece que la periodista ha perdido la impunidad de la que gozaba y con ello también sus hijas. Los colaboradores de Sálvame están dispuestos a terminar con la relación entre la malagueña y el chileño. Según cuentan, supuestamente el humorista habría sido infiel a la periodista y solo querría de ella fama. 

¿Es consciente de todo esto María Teresa Campos? Los periodistas la increpan con el micrófono y las cámaras, pero ella no quiere hablar. Guarda absoluto silencio, cabizbaja pero ya no aguanta más. "Iros ya", gritó perdiendo la paciencia. Edmundo Arrocet tampoco contesta y también se le puede ver visiblemente harto de la situación. 

El cambio drástico de Bigote Arrocet 

Ahora vuelve a ser tema del día y en esta ocasión por sus supuestos retoques en el rostro. Bigote Arrocet muestra otra apariencia física y se han desatado las especulaciones. Si se compara una fotografía del chileno antes de irse a su país y al volver hay una gran diferencia. Algunos medios de comunicación aseguran que durante estos dos meses de ausencia, el chileno se habría operado el rostro. Aunque solo unos simples retoques. 

bigote arrocet antes

bigote arrocet después

Bigote Arrocet luce actualmente un rostro más estirado y sin imperfecciones. Ni arrugas ni surcos en la piel fruto del paso del tiempo. Según una experta, Bigote se habría sometido a un total de cinco intervenciones en su rostro. Se ha podido realizar un lifting no quirúrgico con hidroxiapatita cálcica por el que ha desembolsado cerca de 900 euros. También se podría haber puesto unos hilos tensores cónicos para que su cuello luzca terso, joven y esbelto. Esto le podría haber costado unos 1.500 euros. 

Por ejemplo, la toxina botulínica -400- habría jugado un importante papel, así como otra sesión de hilos tensores -1.500- y un tratamiento ultralifting -1000- llamado HIFU. Son las otras operaciones que podría haberse realizado. Sumando todas en total habría gastado en retoques estéticos un total de 5.300 euros. 

El humorista no ha hecho públicas estas operaciones como tampoco el nombre de la clínica, así que es muy probable que no le haya salido gratis. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad