Jorge Javier Vázquez

Estremecedor. “Moriré en dos años”. Jorge Javier Vázquez y España, en shock

stop

La revelación más aterradora de esta estrella de la televisión

15 de febrero de 2020 (15:08 CET)

Concha Velasco está triunfando estos días en Barcelona. La actriz trabaja en la obra El Funeral, que se lleva a cabo en el teatro Borràs de la ciudad condal. Y allí estará ofreciendo la función hasta el próximo 8 de marzo.

El proyecto está dirigido por su hijo, y en ella Velasco interpreta al fantasma de una famosa actriz que acaba de dejar este mundo. "Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande", explica la diva española.

El Funeral arrasa en Barcelona

Una obra que está arrasando día tras día. Apenas quedan entradas a la venta. Y la crítica está siendo de lo más positiva. Se corrobora así un nuevo triunfo en la prolongadísima carrera de Concha Velasco, que alcanza ya los 80 años. El éxito no entiende de edad para ella. Y ojo, porque cuentan que ya estaría preparando el siguiente.

Sin embargo, a juzgar por unas palabras suyas recientes, Velasco tiene fecha de caducidad. Ella misma se la ha puesto. Unas declaraciones que han dejado al mundo del cine y de la televisión, y también a toda España, en shock. Desde Mariano Ozores hasta Jorge Javier Vázquez alucinan.

La revelación estremecedora de Concha Velasco

La artista ofreció una entrevista a Jaleos, en la que confesó que cree que no le queda mucho de vida. Señaló que morirá “en dos años”.

Cocha Velasco efe

“Tengo previsto morirme a los 82, porque es el promedio de edad de cuando murieron mis padres", confiesa la actriz y cantante. Algo a lo que, por otro lado, no tiene ningún miedo. "Ya no me da miedo la muerte. No me da mal rollo porque ya la tengo muy cerca. Antes me daban ataques de pánico, pero ya está controlado”, añade Concha.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad