Estremecedor. La “impactante barriga” de Ana Obregón en Mallorca: “descuidada, envejecida e irreconocible”

stop

La presentadora y actriz madrileña pasa unos días en la isla balear

ana obregón con su hijo álex lequio

17 de julio de 2020 (13:03 CET)

Ana Obregón descansa en su refugio, la casa familiar que sus padres tienen en Palma de Mallorca. Todos los años la presentadora se escapa unas semanas a El manantial, una mansión de 1.000 metros cuadrados situada en un acantilado con vistas al mar. Sin embargo, este año es diferente. Con ella ya no está Álex Lequio. A la casa siempre viajaba con el empresario ya que a éste le encantaba reunirse allí con sus abuelos y con sus primos. Se pasaban horas jugando en la piscina. 

Todavía recordamos la última fotografía de Ana Obregón y Álex Lequio en la piscina de la casa. El joven cogía a su madre en hombros, los dos sonreían a cámara. Ambos pensaban que el cáncer había desaparecido de sus vidas, pero unos meses después volvía con más fuerza que nunca terminando con la vida del empresario. La actriz ha recordado esa fotografía escribiendo un "cuando la vida era vida". 

Ana Obregón está muy afectada tras la perdida de Álex Lequio. La bióloga está acompañada en todo momento por sus familiares. Sus hermanas no se separan de ella ni en un solo momento. La semana pasada se la pudo ver acudiendo a la playa con un look veraniego y un bolso de paja. Con el rostro totalmente serio y cabizbaja. La madrileña muestra un aspecto desaliñado, más descuidado. No es nuestra Ana. No se arregla el pelo, ni tampoco se maquilla. Ahora mismo es su menor preocupación. 

A la presentadora le viene muy bien salir de casa y cambiar de aires. En casa de Ana Obregón hay muchos recuerdos de su hijo, ya que Álex Lequio estuvo viviendo allí hasta los últimos momentos y su habitación está repleta de objetos del joven. 

Sus seguidores están muy preocupados por la presentadora. "Irreconocible", escriben. La actriz muestra una barriga voluminosa. 

ana obregónEste año no habrá posado veraniego de Ana Obregón. En su último año se mostraba feliz y con tipazo. 

ana obregón posados

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad