Estremecedor. La foto de Paz Padilla (después de días de silencio) que conmociona a España

stop

La presentadora de Sálvame está muy preocupada por lo que sucede en el país

Paz Padilla

13 de marzo de 2020 (12:42 CET)

Paz Padilla emociona a sus seguidores. La presentadora de Sálvame vovió al trabajo unos días después del fallecimiento de su madre. El corazón de Lola se apagaba sin aviso, por lo menos para sus seguidores, ya que la gaditana y su hija, Anna Ferrer, no hablaron en ningún momento del delicado estado de salud de su madre. 

Lola era un pilar fundamental en la vida de Paz Padilla. Había sido en todo momento su gran apoyo. Sin embargo, por desgracia todos debemos partir algún día, pero la actriz se queda con el recuerdo de ella en su corazón y toda su sabiduría. Un gran ejemplo para siempre. Debido a la reciente pérdida, Padilla está más vulnerable y sensible a según que temas. Actualmente siente más devoción por las personas mayores y éstas ahora mismo están en peligro. 

Paz Padilla está muy preocupada por la propagación del coronavirus, como todos los ciudadanos del país. España es uno de los países con más afectados de toda la Unión Europea. Aunque por ahora quién se lleva la palma y ha aplicado medidas más drásticas es Italia. España también ha tomado una serie de decisiones como cancelar todo tipo de acto público. Manifestaciones, conferencias, ferias, fiestas, cines, teatros, eventos deportivos, conciertos, la agenda cultural está paralizada. Como también colegios y universidades que han cerrado sus puertas durante dos semanas y probablemente, según la gravedad del momento, no vuelvan a clase hasta pasada la semana santa. 

El Gobierno recomienda salir de casa lo mínimo posible. Solo para lo realmente indispensable. Por este motivo algunas personas durante estos días han acabado con la existencia de algunos alimentos en supermercados. Las calles se ven mucho más desiertas, así que la mayoría de la población está cumpliendo con su deber. 

Los famosos, que cuentan con millones de seguidores, utilizan sus redes sociales para concienciar a todo el mundo de la importancia de prevenir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres. Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad. Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar. Ya no es "yo tengo miedo del contagio" o "a mí no me importa el contagio". Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás. Yo me preocupo por ti. Yo me mantego a distancia por ti. Yo me lavo las manos por ti. Yo renuncio a un viaje por ti. Yo no voy al concierto por ti. Yo no voy al centro comercial por ti. Por ti. Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos. Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma. Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía. Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto. Por favor, levantemos la vista... #concienciaciudadanaya #quedateencasa #coronavirusespaña

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Entendamos que esta no es una lucha contra un virus sino contra nuestras costumbres.
Esta es una ocasión para trasformar una emergencia en una carrera de solidaridad.
Cambiemos el modo de ver las cosas y de pensar.
Ya no es "yo tengo miedo del contagio" o "a mí no me importa el contagio". Ahora el asunto es: yo tengo que cuidar de los demás.
Yo me preocupo por ti.
Yo me mantego a distancia por ti.
Yo me lavo las manos por ti.
Yo renuncio a un viaje por ti.
Yo no voy al concierto por ti.
Yo no voy al centro comercial por ti.
Por ti.
Por ti, que estás en una unidad de cuidados intensivos.
Por ti, que trabajas en un hospital y no te puedes poner enferma. 
Por ti, que eres anciano y frágil, pero que tu vida vale tanto como la mía.
Por ti, que estas luchando contra un cáncer y que que no puedes luchar también contra esto.
Por favor, levantemos la vista..."

Es el mensaje que ha enviado Paz Padilla junto a una fotografía donde se pueden ver a dos personas mayores y a unas personas enfermas, una de ellas una niña con cáncer. Son los grupos de más riesgo. En caso de coger el coronavirus su vida correría peligro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad