Estremecedor. Compañero de Jordi Cruz (MasterChef) hace llorar a España con la muerte de sus dos hijos

stop

La confesión más dura de un famoso chef español

Jordi Cruz

25 de julio de 2020 (14:08 CET)

Jordi Cruz es un personaje muy querido en el mundo de la cocina y cada vez más de la televisión. Y es que su buen hacer en MasterChef, donde es sin duda una de las estrellas de cada edición, ha provocado que su numero de amistades dentro y fuera de los platós aumente.

Un Jordi que, seguro, si pudiera, estaría encantando de trabajar codo con codo como compañero en un programa de televisión junto a Karlos Arguiñano, uno de los chefs más populares de nuestro país y que más tiempo lleva al frente de un programa de cocina en la pequeña pantalla.

Eso sí, teniendo en cuenta que los dos trabajan en cadenas distintas, parece complicado que acaben coincidiendo en algún plató a no ser que sea en alguna ocasión puntual.

La confesión de Karlos Arguiñano

Un Karlos que, llevando tanto tiempo en las pantallas, se ha ganado el cariño de su más que fiel audiencia. Con su habitual simpatía y sus ya famosos chistes (algunos con más gracia que otros), el vasco es una institución en la televisión de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Egun On!! 👨🏻‍🍳🤗

Una publicación compartida de Hotel Rest Karlos Arguiñano (@karlos_arguinano) el

Es por eso que dejó a muchos llorando en su última visita a El Hormiguero, donde le confesó a Pablo Motos que dos de sus hijos “nacieron muertos”. Una triste historia que, obviamente, emocionó a muchos de los que estaban viendo en directo la entrevista.

Eso sí, Karlos dejó muy claro que aquel trágico suceso no le iba a impedir seguir queriendo formar una familia: “Yo animaba a mi mujer diciéndole que no se preocupase porque tenía a un pedazo de marido y se intentaría todas las veces que hiciesen falta”, apuntó.

karlos arguiñano con pablo motos

No le falta razón: “Luego vinieron otros seis y una que tengo adoptada, pues ya son siete”, concluyó. Por suerte, Arguiñano volvió a demostrar su lado cómico asegurando que, en muchas ocasiones, tiene problemas para recordar el nombre de todos sus nietos y que incluso en alguna ocasión los confunde con el de sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad