Anne Igartiburu | TVE

¡Estremecedor! Anne Igartiburu y el periodismo desolado: “Se ha tirado con la niña”

stop

El drama que deja a muchos muy tocados en las redes sociales

19 de septiembre de 2019 (14:00 CET)

El mundo del periodismo, así como el resto de la sociedad española están conmocionados. Y es que una triste notica está arrasando por todas las redacciones, entre ellas la delos programas de Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana y Susana Griso.

No es para menos. También en las redes sociales donde, muchos al enterarse de la noticia, no han hecho otra cosa que inundar de comentarios los foros. Comentarios como “Se ha tirado con la niña”.

La noticia más estremecedora

Y es que ha sido en Madrid donde ha ocurrido la estremecedora noticia. Fue el pasado miércoles cuando, a las 10.30 de la mañana, una mujer de 44 años de precipitó al vacío desde su segundo piso.

Pero ojo porque no es eso lo que ha estremecido a muchos en las redes, sino que ha sido el hecho de que lo hiciera con su hija de dos años en brazos. En ninguno de los dos casos la caída ha sido fatal.

La madre se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz con un grave traumatismo craneoencefálico y la pequeña de dos años está también en estado grave, en su caso en el Hospital Niño Jesús con un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial.

Resultado de imagen de hospital niño jesus madrid

Si bien es cierto que de momento el incidente está siendo investigado por la Policía Nacional, que ha detenido a la mujer por tentativa de homicidio, parece ser que la caída no fue un accidente, sino que fue voluntaria y consciente.

El caso es que fue el hecho de caer sobre el capó de un Volkswagen aparcado en la calle lo que ha provocado que la caída no haya sido fatal. El incidente está bajo investigación policial por lo que se desconoce por el momento si la mujer sufre algún tipo de trastorno mental.

En cualquier caso, cómo no, las redes se han llenado de mensajes al respecto: “Qué triste por Dios”, “Pobre niña y pobre madre”, “Qué bestia”, “Este tipo de noticias hacen que se me encoja el corazón” o “Qué pena, a ver si las dos pueden recuperase”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad