Estrella de Sálvame desaparecida. Lydia Lozano y el resto no saben lo que le ha pasado. Última hora

La colaborador de Telecinco está muy preocupada porque le envía mensajes y no responde

Fotografía: Estrella de Sálvame desaparecida. Lydia Lozano y el resto no saben lo que le ha pasado. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Estrella de Sálvame desaparecida. Lydia Lozano y el resto no saben lo que le ha pasado. Última hora » Diario Gol

¿Dónde está? Lydia Lozano y todos los colaboradores de Sálvame, compañeros de él, se hacen la misma pregunta. No es la primera vez que lo hace, pero Carlos Lozano ha vuelto a desaparecer y no da señales de vida a pesar de la cantidad de mensajes que le envían. La primera vez que se marchó fue tras romper con Míriam Saavedra. Un final muy doloroso del que necesitaba marcharse para recuperarse. Seis meses después volvió a sentarse en el Deluxe. En Supervivientes trabajó como colaborador unos días, pero después desapareció tras decretarse el estado de alarma. 

Lo más probable es que esté confinado en su casa. El año pasado estaba buscando un piso o casa por el centro de Madrid, pero nada más se sabe. El colaborador no ha dado señales de vida ni tan siquiera en sus redes sociales, que también permanecen inactivas desde su desaparición. Míriam Saavedra tampoco sabe donde podría haberse metido. La peruana utiliza la técnica de llamar su atención lanzándole pullitas pero ni aún así se da por aludido y contesta. 

Aunque Míriam Saavedra dice que se ha olvidado de todas sus relaciones del pasado, lo cierto es que de la que tuvo con Carlos Lozano no. La peruana comparó la relación de ambos con la de Hugo Sierra e Ivana Icardi. “Ivana me hace recordar lo frágil que fui hace muchos años, cuando te ilusionas y amas de esa forma tan bonita…es imposible ver más allá y lo aceptas con virtues y defectos, que grande es”, escribe.

carlos lozano retoques

La última vez que apareció Carlos Lozano lo hizo con el rostro visiblemente cambiado. Se estuvo realizando varios retoques estéticos. Desde inyectarse bótox, por este motivo se le vio el rostro más hinchado y liso, hasta hacerse un injerto de pelo. ¿Con qué sorprenderá en su retorno a los escenarios el día que decida volver? 

 

Publicidad