Katy Perry

“Estoy enferma”. Katy Perry se derrumba. Orlando Bloom, “roto de dolor”

stop

Una noticia que nadie esperaba

03 de enero de 2020 (20:03 CET)

La boda entre Katy Perry y Orlando Bloom no para de retrasarse. La cantante de Estados Unidos quiere que todo sea perfecto para que su pareja tenga el día más inolvidable de su vida, y es que Katy Perry tiene motivos para que así sea.

Esta semana en un entrevista para Vogue India la cantante ha confesado que padeció una enorme depresión tras su separación con Russel Brand y que pese a ir a terapias solo fue cuando comenzó el amor con el actor de Piratas del Caribe cuando todo cambió. 

Así explicó ella misma lo que le sucedió: "Me deprimí y no quería levantarme de la cama, en el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental".

Orlando Bloom, el ancla

Y pareece que en esa etapa de búsqueda de salud mental encontró a la persona ideal para ello. Katy Perry se muestra muy agradecida a su futuro marido por todo lo que ha hecho por ella, aunque parece que no le gustaba mucho su música...

Katy Perry lo reveló de esta manera: "Tengo un compañero que también se trata de encontrar un equilibrio: Orlando, que está en un viaje espiritual por sí mismo. Es un ancla que me detiene, y es muy real. No es el fanático número uno de Katy Perry, pero él es el fanático número uno de Katheryn Hudson".

Katy Perry

Sin fecha para la boda

Tras tres aplazamientos en los últimos meses, por el momento parece que no hay fecha para la boda de Katy Perry y Orlando Bloom, aunque se espera que sea a finales de este mes de enero o para inicios de febrero.

No sería descartable que la fecha siguiera bailando ya que la cantante no para de añadir cosas a una boda que en principio iba a ser algo modesta según confesó la propia Katy Perry. Parece que se lo pensó bien... 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad