Jorge Javier Vázquez presentando Sálvame

“Estoy cachondo”. Jorge Javier Vázquez escandaliza a España con un ligue de 21 años

stop

El presentador de Sálvame vuelve a hablar de su amigo de Instagram con el que tan buenos ratos pasa

06 de marzo de 2019 (15:41 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve a recuperar la alegría. Tras el abandono de Paco, que le dejó dolido y hundido, parece que acaba de encontrar un reemplazo. El periodista acaba de revelar en su blog oficial de la revista Lecturas, donde escribe semanalmente, que tiene un nuevo buen amigo

El nuevo amigo del presentador de Sálvame es un amante de la lectura. Por este motivo no es de extrañar que le regale libros al periodista. El más reciente ‘El arte de amar’, de Eric Fromm, que alterna con uno de Elvira Lindo, la escritora que ha cautivado a Vázquez con '30 maneras de quitarse el sombrero'. Lo lee con especial cariño mientras viaja en tren. Tal vez le quiere decir algo con ese título.

Jorge Javier Vázquez ha destapado pocos datos, pero deja claro que lo conoció por Instagram, la nueva red social para ligar, y tiene tan solo 26 años. Eso sí, es periodista, como él. El nuevo amigo del catalán, como todos los jóvenes hoy en día, tiene muchos problemas para encontrar trabajo y más en su profesión, dañada por el intrusismo y el enchufismo. Por este motivo, él mismo se alegra de haber nacido veiente años antes, cuando, según él, todo era más fácil. 

"En cualquier caso, si tuviera un hijo, no intentaría disuadirlo para que abandonara un proyecto profesional que particularmente no me convenciera. Soy de los que piensan que nada es imposible", escribe el presentador dando un ápice de esperanza al joven periodista.

Por lo que da a entender en su texto, parece que Jorge Javier Vázquez no empezaría ninguna historia de amor con él. Lo vería más como a un hijo que como a un marido. Simplemente se queda en un buen amigo con el que compartir buenos momentos de charla. 

La charla continúa 

"El viernes me meto en la cama a las diez de la noche con un libro. Al rato, hablo con F., un muchacho de 21 años con el que me escribo por IG. Es uno de los chicos más espectaculares que he visto en mi vida. Paso muchos ratos escudriñando sus fotos, recreándome en todas y cada una de las partes de su cuerpo". 

El presentador cuenta que su "buen amigo" no sale mucho porque está guardando fuerzas para un fiestón en Madrid. Él recuerda su etapa de juventud donde se dedicaba más a estudiar que a salir. La fiesta siempre le ha gustado y le gusta, pero sus padres no querían que llegase tarde a casa. Ahora trabaja muchas horas para no salir tanto. 

"Me pregunta F. si echo de menos esa vida y le respondo con sinceridad que no. Me gusta salir de vez en cuando, pero ya no me lo paso bien. Y no porque la noche ya no es lo que era –ese es un argumento de abuelo cebolleta– sino porque tener que madrugar al día siguiente me convierte en un muermo. La culpa es mía, no de los otros. Aunque como de naturaleza soy “inasequible al desaliento” estoy dispuesto a cambiar de opinión"

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está preparado para salir y enamorar. Con la primavera quiere volver a ocupar su corazón. Tal vez se enamorará de F. o de otros."Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad