“Estoy arruinado”. Jorge Javier Vázquez golpeado por esto. “Me he equivocado”

stop

El presentador catalán está preocupado por las declaraciones de un compañero

Jorge Javier Vázquez

22 de febrero de 2020 (13:01 CET)

Jorge Javier Vázquez no se lo cree. El presentador catalán teme por su vida, pero también se puede ver reflejado. Parece que Antonio Banderas no está pasando por su mejor momento profesional. El actor confiesa en una entrevista para la revista que Iberia ofrece a sus pasajeros que está en la ruina. La culpa la tiene el teatro que compró hace unos años en Málaga.

"En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme. Estoy gastando tanto dinero que me está tocando hacer un par de películas tontas", ha revelado Banderas antes de enviarle una advertencia a sus seguidores, con respecto a su futuro profesional. "Si alguna vez me veis en una película estúpida, es por mi teatro", ha añadido.

Antonio Banderas y Pablo Puyol

Estas declaraciones llegan cuando ha conseguido uno de sus mayores sueños: ser nominado al Oscar a Mejor actor por su papel en Dolor y Gloria. "En realidad, lo hago por la gente joven. Es un sacrificio», ha comentado el actor. «Hay dos teatros, uno de los cuales cuenta con una escuela. Tenemos 600 estudiantes y 100 de ellos viven allí. Salen convertidos en profesionales para diferentes campos de la vida", ha añadido. Si bien no está siendo una labor sencilla, Antonio Banderas está contento con lo que está haciendo. "Está pasando y estoy disfrutando cada minuto de ello, aunque es verdad que me estoy arruinando", ha sentenciado.

Antonio Banderas se hizo propietario del teatro en 2017, justo después de sufrir un ataque de corazón. El actor empezó a ver la vida desde otra perspectiva y lo vovió un punto más sentimental. "Soy un tipo duro. Pero no dejaba de llorar por cualquier cosa: un poema, un cuadro, una película… ¡Dios! ¿Por qué soy tan emocional?", ha comentado. 

Jorge Javier Vázquez ama con locura el teatro. Fue su gran sueño trabajar sobre el escenario. Una espina que siempre tenía clavada y que finalmente ha podido llevar a cabo. En breve volverá al teatro, volverá a coger la presión de la última vez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad