Ana Rosa Quintana

Esto se pone muy feo. Y va de Ana Rosa Quintana. Prostitución, drogas y más

stop

Se acerca una fecha clave e importante para la estrella de Telecinco

18 de enero de 2020 (10:59 CET)

Esta semana llegaba a casa de Ana Rosa Quintana una noticia un tanto desagradable. Se ha sabido que la Audiencia Nacional ha citado a declarar a Villarejo y a su hijo por una de las acusaciones que tiene sobre él y que sería la que afecta directamente a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa. Cabe recordar que Muñoz esta imputado por extorsión y sigue a la espera de juicio.

El día de la comparecencia de Villarejo será el próximo día 22 de este mismo mes y lo hará por videoconferencia desde la prisión. Una declaraciones que, según Europa Press, serán “por la grabación subrepticia del video sexual de un juez en 2006 que una década después, vendió a unos 'clientes' que querían extorsionarle".

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

Juan Muñoz, en el punto de mira

En este sentido, el marido de Ana Rosa Quintana, según recoge Elnacional.cat, sería uno de esos ‘clientes’ que contrataron los servicios de Villarejo para comprarle una cinta grabada de forma oculta a un juez “practicando sexo con prostitutas y cocaína”.

"El encargo lo recibió Villarejo en 2017 del empresario Juan Muñoz y su hermano, quienes en un litigio querían forzar a la parte contraria a firmar un acuerdo. Para ello, habrían tramado extorsionar al abogado, el entonces ya ex juez Francisco Javier de Urquía, utilizando aquel vídeo sexual obtenido una década antes", reza la instrucción.

Antecedentes

El portal mencionado recoge también de donde viene toda esta trama, que se remonta al año 2006. Entonces, mientras un juez de Marbella estaba investigando a un traficante de armas, el hijo de Villarejo lo grabó el en mencionado vídeo relacionado con sexo y drogas. Un documento por el que años después, un cliente que debe dinero a Juan Muñoz, le habría comprado la cinta para extorsionar al protagonista del vídeo y poder saldar la deuda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad