“Esto se pone muy feo”. Y va de Álex Lequio. Ana Obregón desaparece. “Se ha ido”

stop

Preocupación en la red con el hijo de la bióloga

Álex Lequio y Ana Obregón

06 de marzo de 2020 (13:43 CET)

“Te queremos”, “Rezo por ti”, “Este chico es un amor” o “Eres una inspiración”, son solo algunos de los cientos de comentarios que los internautas le dedican a Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón siempre se ha mostrado como alguien entregado a las causas sociales. Desde las relacionadas con los animales hasta con los más necesitados.

Sin embargo, el hijo de Alessandro Lequio hace unos cuantos días que tiene preocupados a sus seguidores. En concreto más de un mes. Es el tiempo que hace que el joven Álex no se ha manifestado en las redes sociales.

La última publicación de Álex Lequio

La última vez que Lequio publicó algo en su cuenta de Instagram fue el pasado 4 de febrero. Ese día era el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, y aprovechó para mandar un mensaje desde la sede de su empresa, en el que daba ánimos a, como él los llama, sus “luchadores”.

“Eres maravilloso”, “Ánimo, te recuperarás porque te lo mereces” o “Eres un ejemplo de superación”, se podía leer entre las opiniones de sus followers.

Críticas a Álex Lequio

Cabe decir, no obstante, que no todos los mensajes fueron positivos. En el mensaje, Álex aprovechaba para anunciar que en su oficina estaban trabajando en una aplicación para los influencers, y a algunos no les pareció nada bien que utilizara el mensaje en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer para hacer publicidad de su negocio. “Esto se pone muy feo”, opinó un usuario.

Ahora muchos se preguntan si a Álex le han dolido las críticas y ha decidido apartarse un tiempo de las redes. Y es que ya son más de 30 días sin comunicarse con sus fans. “Se ha ido”, “Se ha dado un respiro” o “¿Estará inmerso en la nueva aplicación?”, comentan en la red.

Sea como sea, parece que su madre Ana ha seguido sus pasos. La bióloga lleva ya más de dos semanas sin dar señales de vida en Instagram. Su última publicación data del pasado 19 de febrero, cuando su padre cumplía 94 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad