“¿Esto que se ve es el conejito de María Patiño?” La foto (y tiene horas) que revoluciona Sálvame

La imagen que arrasa en Telecinco

Fotografía: “¿Esto que se ve es el conejito de María Patiño?” La foto (y tiene horas) que revoluciona Sálvame
Fotografía: “¿Esto que se ve es el conejito de María Patiño?” La foto (y tiene horas) que revoluciona Sálvame

María Patiño puede presumir de ser una de las colaboradoras y, en ocasiones, presentadora, de Sálvame que más repercusión tiene en las redes sociales. Y es que la periodista es una de las que mejor ha entendido que, para trabajar en un programa como el de Telecinco, siempre se debe dar el cien por cien.

Eso le ha ayudado a crecer también en las redes sociales. Es evidente que el carácter de María y el hecho de que nunca se muerda la lengua le ha llevado también a generar muchas antipatías.

Son muchas las veces que sus comentarios o sus fotos en las rede sociales acaba siendo motivo de debate y de dispueta entre sus seguidores y sus detractores. Eso sí, como ha hecho siempre, parece que Patiño no está dispuesta a que las críticas e hagan cambiar. Todo lo contrario.

La foto de María Patiño

Es por eso que, con la naturalidad que siempre le ha caracterizado, hace apenas unos días no se le ocurrió otra cosa que presentar a su mascota en una conexión vía vídeo llamada.

Uno de esos momentos que, desde luego, pasarán a la historia de Sálvame. Y es que la chinchilla de María se hizo muy popular. Tanto que en los últimos días hemos podido comprobar cómo, orgullosa como esta Patiño de su mascota, ha colgado varias fotos en las redes de ella.

En las últimas horas una de ellas ha llamado mucho la atención. Entre otras cosas porque no han sido pocos los que han confundido su chinchilla con un conejo. Comentarios como “¿Esto que se ve es el conejito de María Patiño?” o “¿María Patiño tiene un conejo?” han dado lugar a muchas dudas.

María Patiño

Por suerte, sus seguidores han salido al paso para asegurar que no es un conejo, sino una chinchilla. Una mascota que, tras su debut en directo, bien podrí aparecer algún día por el plató más polémico de la televisión. Y María, cómo no, encantada.