Cristina Pedroche

“¡Esto no puede ser verdad!” Y es por Cristina Pedroche: la foto (y el modelito) más bestia

stop

La colaboradora de Zapeando sorprende con un increíble vestido para el Día del Orgullo Gay

29 de junio de 2019 (11:03 CET)

Cristina Pedroche está dejando sin palabras a sus seguidores. La colaboradora de Zapeando no solo es una experta en vender un producto o cualquier cosa que se le ponga por delante. Ella sabe como estar en el candelero y llamar la atención de los seguidores para conseguir más reclamo. Es uno de los motivos por los que Atresmedia cuenta con ella con un contrato de exclusividad y no piensa dejarla escapar nunca. 

La vallecana ha creado como rutina unos divertidos bailes en su cuenta de Instagram. Antes de empezar el programa o justo después, la mujer de David Muñoz sale a los pasillos de los estudios a bailar sin parar. La hemos visto bailar al ritmo de Rosalía o incluso Isabel Pantoja. Una coreografía para cada ocasión. Después se hace la posterior fotografía para lucir modelito y gritar al mundo lo feliz que es tanto profesional como personalmente. 

Cristina Pedroche es conocida por hacer lo que le da a gana. Aunque a veces le han dicho que la obligan a vestir de una determinada manera para llamar la atención de los espectadores y crear controversia, el caso es que ella es quién elige siempre su vestuario. Incluso el de las Campanadas. A ella le encanta enseñar cuerpo y no tiene ningún problema porque su figura ha mejorado con su afición al deporte, concretamente a pilates. 

Recientemente la vimos con un vestido tejano y un top en forma de lazo, todo ello de la marca Zara y se agotó en las tiendas en cuestión de segundos. Ya es imposible encontrarlo, incluso por su página web. Este viernes Cristina Pedroche quiso dar la bienvenida al fin de semana con un modelito de alto voltaje. 

Cristina Pedroche ha dejado sin habla a todo el mundo. "Menudo modelito", le escriben. "Una auténtica dominatrix". Parece que Cristina Pedroche acabe de salir del rodaje de matrix con un traje de cuerpo que le dibuja un bonito escote, ajustado y moderno. Como detalle, la madrileña se pone un pañuelo en la cabeza multicolor en honor al Día del Orgullo Gay. "Me encanta", "esto no puede ser verdad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de junio 💙🧡💚🖤💜❤️💛

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad