Kylie Jenner | Instagram

“¡Esto no puede ser real!” Y es Kylie Jenner sin maquillar, ni Photoshop

stop

La foto de la pequeña del 'klan' que arrasa en las redes

21 de agosto de 2019 (14:30 CET)

No son pocas las celebrities que acuden a las redes sociales para promocionar sus productos. Y en ese sentido, Kylie Jenner es toda una estrella. La pequeña de las Kardashian ha construido un imperio económico en el que sus productos de belleza son la base de sus millonarias cuentas corrientes.

Si bien es cierto que Kylie suele utilizar también su cuenta de Instagram para publicaciones más personales, con su familia o con sus amigas, las que más rendimiento económico le dan son las que promociona sus productos.

La foto de Kylie Jenner sin maquillar

Unas serie de publicaciones en las que en muchas ocasiones es ella misma la que posa como modelo. Y es que, como ocurre con los bañadores y bikini en el caso de Emily Ratajkowski, qué mejor manera de dar salida a una nueva línea de productos de maquillaje que ejerciendo ella misma como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Birthday Collection launch is around the corner 🤑💗 set your alarms we’re dropping it at 9am pst on August 10th!

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El problema es que, como le ocurre a muchas otras celebrities y en especial a casi todas las hermanas Kardashian, los haters no pierden ninguna oportunidad de criticarla a través de las redes.

Y las rajadas que han llegado ahora han sido de las bestias. Y el motivo no es otro que una foto de Kylie sin maquillar que ya circula por las redes. Una foto que ha generado toda clase de comentarios y que, desde luego, no es que deje a Jenner en muy buen lugar.

Entre otras cosas porque las diferencias entre la imagen con y sin maquillaje son tan bestias que más de uno ha apuntando en los comentarios de los foros “¡Esto no puede ser real!”.

Pero hay más: “No me extraña que anuncie maquillaje…sin él parece un monstruo”, “Qué fuerte”, “Alucinante”, “No sabía que Kylie fuera así de verdad”, “Kylie sin maquillar ni Photoshop parece otra” o “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad