“Esto no puede ser real”. La “impactante cintura” de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo preocupa a sus seguidores tras mostrar una fotografía donde se le ve visiblemente más delgado

Fotografía: “Esto no puede ser real”. La “impactante cintura” de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros
Fotografía: “Esto no puede ser real”. La “impactante cintura” de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros

Marta López Álamo se ha convertido en influencer y unos de los rostros de Mediaset tras mantener una relación con Kiko Matamoros. La andaluza ha trabajado como modelo y se ha formado como tal, sin embargo ha adquirido una gran repercusión gracias a su noviazgo. Aunque siempre se ha mostrado reacia a participar en algún reality o conceder una entrevista, poco a poco López va enseñando la patita en la cámara. Esto le ayuda a aumentar el número de seguidores en Instagram y que más marcas se fijen en ella.

Marta López es muy sincera con sus seguidores en redes sociales. Esta semana les ha enseñado su impactante vestidor. La granadina nunca ha mostrado detalles de la nueva casa que comparte con Kiko Matamoros. Como tampoco ha hablado de su problema de salud. La modelo está teniendo una importante carga de trabajo y eso se traduce en mayor estrés lo que ha provocado una sobrecarga en su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

1997 ✨ #coolkid

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Debido a todos sus compromisos profesionales y a ir siempre acelerada sufrió una contractura bucal. Así fue como ella mismo lo definió en las redes sociales, reconociendo que «a veces el cuerpo te pide un descanso». «Estoy para el arrastre», comentaba con un punto de humor. Hay muchas personas que somatizan el estrés a través de la mandíbula, ya que la boca suele ser una vía de escape habitual para esta tensión diaria. Esa fuerza ejercida sobre la boca puede provocar el rechinar de los dientes, dando lugar a lo que se conoce como bruxismo, un problema que suele provocar dolores fuertes de cabeza

Pero esto no es en lo único que se fijaron sus seguidores. Marta suele publicar fotografías de su cuerpo y de sus prendas. En la última muestra unos tejanos y un top a juego de color azulado muy caquis, sin embargo se le nota una cintura visiblemente estrecha, más de lo habitual. Podría habérsele ido la mano con el photoshop o que fuese algo peor. Sus seguidores están muy asustados. «Esto no puede ser real», se cuestiona @saraprodri. Algunos están «impactados».