Emily Ratajkowski

“¡Esto no puede ser real!” Emily Ratajkowski la lía en una cala de Mallorca (y a lo bestia)

stop

La modelo británica enciende Instagram con esta foto

05 de julio de 2019 (13:47 CET)

Esta semana hemos sabido un secreto de Emily Ratajkowski que desconocíamos. La modelo ha estado unos días en Mallorca, desde donde ha colgado unas cuantas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Pero atención, porque no ha sido un destino escogido al azar por Emrata para tomarse unas cuantas fotos y grabar algunos vídeos. El motivo que ha llevado a la modelo británica a escoger la isla balear es que, por lo que cuenta, había sido un lugar de veraneo para la it girl cuando era más pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning from a very, very special place.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Los veranos de Emily Ratajkowski en Mallorca

Según cuenta Emily en su cuenta de Instagram, pasó “todos los veranos hasta los 14 años” en Mallorca, a donde no había vuelto desde hacía 10 años. Un lugar al que parece que todavía se siente muy arraigada. Así se percibe en el texto que acompaña su última publicación, que está en inglés y cierra con unas palabras muy sentidas en mallorquín. “Te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón”, comenta Emrata.

“Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulta fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increible! ❤️ T'estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor”, escribe la celebrity.

Emrata la lía en Instagram

Un escrito que acompaña unas cuantas fotos, que a primera vista parecen de lo más inocentes, pues se ve a Ratajkowski cuando era una niña. Nada que ver con otras de sus publicaciones, en las que aparece enseñándolo prácticamente todo.

Pero nada más lejos de la realidad. “¡¿Esto no puede ser real?!”, pregunta más de uno. Y es que cuando uno empieza a pasar las fotos se encuentra con una de esas bastante subidas de tono.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad