Emily Ratajkowski

“¿Esto es real?”. El micro bikini de Emily Ratajkowski (y no está en Instagram)

stop

La foto de la modelo inglesa que te dejará con la boca abierta

13 de junio de 2019 (16:30 CET)

​Emily Ratajkowski lleva ya muchos años siendo una de las principales referencia en cuanto a tendencias a la hora de bikinis y bañadores. Y con motivo. De hecho, la propia Emily tiene una marca llamada Innamorata en la que es ella la que diseña sus modelitos.

Y, como apuntan muchos en las redes “se nota”. ¿Por qué lo dicen? Muy sencillo: cada vez que Ratajkowski aparece posando con uno de sus modelos sus seguidores se quedan con  la boca abierta al ver lo “extremos” que son.

Y es que si por algo destacan es por dejar muy pero que muy poco a la imaginación.  Que a Emily le gusta presumir de curvas no es precisamente ningún secreto. Todo lo contrario. Es más, son muchas las veces que ha aparecido en su cuenta de Instagram con muy poca ropa o con unos diseños muy arriesgados.

El micro bikini de Emily Ratajkowski

Sin embargo, los seguidores de Emily saben muy bien que sus publicaciones más “bestias”, como las denominan algunos, no están precisamente en su red social favorita. Es por eso que muchos bucean en la red en busca de posados aún más atrevidos.

Posados como este con un micro bikini que ha dejado a muchos sin palabras. De hecho no son pocos los que opinan que es “lo más bestia” que han visto de la modelo inglesa en mucho tiempo.

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, Emily deja poco a la imaginación. “¿Esto es real?” preguntan muchos. “Es una locura”, “Brutal”, “Qué escándalo”, “Yo alucino con esta mujer”, “Desde luego hace todo lo posible para dejarnos sin palabras…y desde luego lo consigue”, “Es una diosa” o “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo” son tan solo algunos de los comentarios que reflejan más que bien el impacto que ha generado la imagen.

¿Veremos a Emily con un modelito así en su cuenta de Instagram en los próximos días? Muchos, desde luego, estarían más que encantados de que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad