Lady Gaga

¡Esto es lo que vale pasar una noche con Lady Gaga! Vídeo con bomba

stop

La cantante estadounidense planea su regreso tras tres años de silencio

25 de noviembre de 2019 (15:29 CET)

Lady Gaga ha prometido que muy pronto volverá con nuevo trabajo discográfico. La estadounidense lleva apartada de los escenarios tres años. Su último disco salió a la venta en 2016. La cantante se estaba encontrando y parece que ya lo ha hecho. Gaga volverá a los inicios, aquellos que cree que nunca debería haber abandonado. Si algo gusta no lo cambies. Muy probablemente el nombre de su trabajo será Adele. Aunque de momento es todo un gran misterio que no quiere desvelar. Solo juega a la confusión en sus redes sociales. 

La cantante es una de las más queridas a nivel internacional y ha conseguido obtener un gran reconocimiento. Muchos de sus seguidores se morirían por estar a su lado. Por hablar con ella, escucharla cantar en directo, comer, cenar o incluso dormir. Pues ahora mismo, mientras leer este párrafo, algunos de sus seguidores van a gritar de la emoción. ¿Preparados? Lady Gaga tiene algo muy importante que comunicar y lo hace a través de las redes sociales.

Lady Gaga ofrecía una cena con ella a solas con un fan o una fan. ¿El requisito? Donar un millón de dolares a la fundación BTW que ayuda a la salud mental. Una gran iniciativa que sus seguidores han aplaudido. Pero, ¿quién tiene esas cantidades de dinero? 

La joven ha hablado en más de una ocasión de sus problemas de salud mental. “Desearía que hubiera un sistema establecido para protegerme y guiarme, un sistema que me dé para poder decir no a las cosas que sentía que tenía que hacer, un sistema que me permitiera alejarme de entornos laborales tóxicos o de trabajar con personas con un carácter seriamente cuestionable”, reclamó la artista.

 “He tenido problemas durante mucho tiempo, tanto habiendo hecho pública mi enfermedad mental como cuando no. Pero de verdad pienso que los secretos te hacen enfermar”, añadía la artista refiriéndose a la depresión y ansiedad con la que batalla día a día.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad