Esto es lo que ocurre si a Irina Shayk (y su posado en la playa) le quitas el Photoshop

stop

Se ha vuelto viral

Irina Shayk, con escotazo en la presentación de la película

01 de julio de 2019 (19:20 CET)

La modelo rusa Irina Shayk es uno de los rostros más reconocibles en el mundo de la moda ya que es una habitual de las pasarelas y sobre todo de las portadas de las grandes revista del sector.

Sin embargo, en los últimos tiempos se había echado en cara a la ex de Cristiano Ronaldo que se había dejado un poco, y parecía que la ruptura con el actor Bradley Cooper había sido lo que había desencadenado las críticas a su espectacular físico.

En redes sociales apareció una imagen de Irina Shayk en la playa en la que se vio a la rusa más humana que nunca, sin ningún retoque de Photoshop y se pudo ver que no estaba como en sus días de grandes pasarelas.

Irina Shayk Bikini Pictures

Los críticos son reprochados

Para suerte de Irina Shayk los que han criticado su físico por haber ganado alguna que otra curva más fueron reprochados por la gran mayoría de los seguidores de la escultural modelo soviética.

A la modelo siempre le han importunado las críticas, pero ya reconoció en el pasado que estar con una pareja como Cristiano Ronaldo le hizo valorarse mucho más, ya que el portugués trabajaba con la crítica a diario.

Una modelo que duerme mucho

La rusa contó para la revista Vogue alguno de sus secretos de belleza para mantener con una piel radiante en cualquier época del año.

Así lo explicaba Irina Shayk: "La clave para tener una piel radiante es dormir lo suficiente. En mi caso, trato de descansar al menos nueve horas antes de asistir a un acto importante. Y cuando me levanto, me gusta ir al gimnasio y a la sauna porque me ayuda a liberar la energía que necesito, lo cual también es muy positivo para la piel".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad