Kim Kardashian | EFE

¡Esto es lo que lleva Kim Kardashian debajo de la ropa! (y vas a alucinar)

stop

Las fotos de la celebrity americana que te dejarán con la boca abierta

25 de marzo de 2020 (12:40 CET)

Dentro de algunos años (si es que no se está haciendo ya) seguro que en muchas universidades en las que se impartan estudios relacionados con el marketing y los negocios se estudiará la figura de Kim Kardashian. De hecho, de todo el clan Kardashian.

Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen la evolución de esta particular familia, resulta digno de estudio averiguar cómo, teniendo en cuenta que ninguna de ellas cuenta con un don específico para nada en particular, han generado una de las mayores fortunas del panorama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who is ready for Season 18 of Keeping Up With The Kardashians!?!?! It premieres on a new day, this Thursday at 8/7c!!!!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim sabe muy bien que, a diferencia de su marido, Kanye West, uno de los artistas mejor valorados en los últimos tiempos, ella no tiene un talento puro para nada. Eso sí, todo lo que sea posar y sacar rendimiento de su imagen lo hace mejor que nadie. De hecho, de eso vive. Y muy bien, por cierto.

Las foto de Kim Kardashian

Es más, Kim ha sabido incluso sacar rendimiento de algo que, en principio, se le había girado en contra. Y es que son muchos los que siguen recordando estas dos fotos en las redes sociales.

Kim Kardashian

Dos imágenes en las que podemos ver qué es lo que lleva Kardashian debajo de la ropa y que le ayuda, y mucho, a presumir de esas curvas que tantos millones de dólares le han ayudado a generar: una faja.

Kim Kardashian

Sí, en el momento en el que aparecieron estas dos fotos de Kim luciendo una faja, muchas y muchos se rieron de ella. ¿Qué hizo Kim? Lo que ha hecho siempre: explotar esa oportunidad creando una línea de ropa interior propia que, como era de esperar, está arrasando.

Seguramente, muchas de las que se rieron de ella al ver que utilizaba una faja (algo que en muchos casos se relaciona como un complemento poco sensual), ahora se han hecho con alguna de las que Kim promociona para su marca, Skims.

Un ejemplo más de cómo Kardashian ha sabido darle la vuelta a una situación comprometida y transformarla en algo muy beneficioso para ella y los suyos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad