Kylie Jenner | EFE

¡Esto es lo que cuesta el nuevo cuerpo de Kylie Jenner y su cara!

stop

La joven empresaria americana y el coste de su paso por el cirujano

07 de octubre de 2019 (16:45 CET)

Cuando las cámaras entraron por primera vez en la casa de la familia Kardashian hace ya muchos años nadie pudo imaginar que sería el momento en el que la vida de Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie cambiaría por completo.

Pero así fue. Ahora todas y cada una de ellas son auténticas estrellas del panorama mediática y, si bien hay muchas diferencias entre ellas, todas multimillonarias. Pero ojo porque ahora son muchos los que apuntan que es la pequeña de la familia Kylie, la que puede tirar del carro en los próximos años.

Una Kylie que, aprendiendo de la mejor en este sentido, Kim, ha creado un imperio económico en torno a su imagen. Eso sí, como hizo en su día Kim, Kylie ha ido haciendo un aserie de visitas al cirujano plástico en los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Times Square 🤯😍💜💜 #KylieBalmain @kyliecosmetics @balmain

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El precio para ser Kylie Jenner

El cambio es más que evidente. Eso sí, no se sabe muy bien con qué intención, Kylie sigue negando la evidencia: “La gente piensa que me reconstruí completamente la cara.  Lo cual es totalmente mentira. ¡Estoy aterrorizada! Nunca haría eso. No entienden que todos estos cambios los consigo con un buen peinado y maquillaje.” Apuntó en una entrevista. Si ella lo dice…

Lo cierto es que es innegable viendo las fotos del antes y del después que el bisturí ha sido el gran culpable de este gran cambio de la benjamina de la familia. Una serie de visita al cirujano que, como apuntan los expertos, está cifrada en unos 30.000 euros como mínimo.

Kylie Jenner

Una serie de operaciones (nariz, pómulos, labios, pecho, glúteos…) que, eso sí, está ya más que amortizadas. Y es que el dineral que ha ganado Jenner en los últimos tiempos es “bestial”, como apuntan incluso desde su familia. Ha sido, de hecho, la empresaria más joven en llegar  facturar 1.000 millones de dólares. De ahí que esos 30.000 euros sean ‘miseria’ para Kylie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad