María Teresa Campos con Toñi Moreno

Esto es lo que cobrará María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en Telemadrid

stop

La presentadora malagueña vuelve el próximo domingo a las 22h a la televisión

11 de septiembre de 2019 (12:08 CET)

Las Campos siguen de plena actualidad. Mientras los colaboradores de Sálvame están dispuestos a dañar la imagen de éstas, especialmente de la matriarca, ella buscan nuevos horizontes. María Teresa Campos continúa negociando su nuevo programa con TVE, mientras que Terelu Campos está dispuesta a abandonar Telecinco.

Ella misma ha admitido que han habido negociaciones con Atresmedia, pero de momento no han llegado a buen puerto. Una de las ofertas era convertirse en tertuliana de Espejo Público en su nueva sección de corazón. También se rumorea que podría estar en reuniones para volver a Telemadrid y habría una propuesta sobre la mesa. 

Precisamente en la autonómica madrileña es donde se estrena el próximo domingo 15 de septiembre Aquellos maravillosos años. Una de las apuestas más fuertes de la cadena para este otoño. Este espacio estará presentado por Toñi Moreno y recordará el pasado de importantes sagas. El gran estreno lo apadrinarán nada más y nada menos que Las Campos. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos serán las primera invitadas. 

María Teresa Campos y Toñi Moreno en Canal Sur

De esta forma la periodista malagueña volverá a la televisión tras su salida de Mediaset. Precisamente será con Toñi Moreno con quién vuelva a reaparecer en televisión. Ella misma le realizó una entrevista hace unos meses donde ambas se perdonaron y se fundieron en un abrazo. En este programa se repasarán los momentos más importantes de cada año. Con María Teresa Campos se repasará uno de esos años. Donde se encontraba en aquella fecha y como le afectaron los acontecimientos vividos. 

Terelu Campos vuelve a Telemadrid tras presentar el magacín vespertino Con T de tarde y colaborar en Huellas de elefante. 

La primera en aparecer como madrina del espacio será María Teresa Campos. Después de la entrevista se incorporarán sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Un regreso de lo más esperado que se producirá el próximo domingo a las 22h. En este espacio no habrá secretos, la periodista malagueña hablará de todo. Incluso de las últimas polémicas que la rodean. 

Se acaba de desvelar que Las Campos, ni los próximos invitados, cobrarán nada por aparecer en el espacio. Se les dará 3.000 euros para dar a la ONG que ellos elijan. Al finalizar la entrevista, el programa conectará por teléfono con la fundación para conocer la labor que desempeñan. Por tanto, María Teresa y sus hija irán “sin cobrar y para una cosa absolutamente solidaria”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad