Esto es lo que cobrará la novia de Rafa Mora y el resto de concursantes en La casa fuerte

stop

El colaborador de Sálvame tiene un nuevo trabajo en Telecinco con su pareja en el reality

rafa mora y macarena millán

09 de junio de 2020 (16:06 CET)

Rafa Mora defenderá a su chica desde plató. Macarena Millán se une a esta aventura. Será su primera vez en un reality. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, pero ahora viene pisando fuerte. "Entra sola, pero tendrá que formar pareja con un concursante de esa casa. Es una mujer conocida, ha estado en este plató y muy cerca de alguien que pisa muy fuerte aquí".  El colaborador de Sálvame será su defensor desde plató. 

Este jueves a las 22 horas, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez en la gran final de Supervivientes 2020, La casa fuerte dará el pistoletazo de salida. Y lo hará con nombres que ya se han ido conociendo a cuentagotas, muchos de ellos concursantes del reality de supervivencia como Fani con su pareja, Ferre con su novia o María Jesús Ruiz y su madre. A estos también se les ha sumado recientemente Leticia Sabater, Macarena Millán o Yola Berrocal, confirmada este mismo mediodía en Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega, la nueva presentadora de los debates. 

la casa fuerteEste es un reality que Telecinco se ha sacado de la manga para cubrir el hueco dejado antes de tiempo por Supervivientes. Por norma general el reality acababa a principios de julio, sin embargo éstee ya ha cerrado sus puertas debido a que la edición empezó antes y menos mal porque sino no se hubiese podido celebrar. En marzo se decretó el estado de alarma, tan solo tres semanas después de enviarlos a Honduras. 

Por lo que parece los concursantes cobrarán menos dinero que en otros realities de la cadena, tal y como informan varios medios. Según cuenta el periodista Rocco Steinhauster, cada semana los concursantes ingresarán unos 1.000 a 3.000 euros. De momento se desconoce el número de semanas que durará el reality. Al ser en directo si la audiencia acompaña tal vez se alargue más del mes de junio. Los que tengan el caché más alto podrían llegar a cobrar hasta 15.000 euros, sin contar el premio final. 

Como hemos visto aunque se hablaba de parejas, finalmente también entran concursantes en solitario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad