Ester Expóstio (Élite) se fotografía recién salida de la ducha (y esto es lo que se ve)

stop

La protagonista de la serie de Netflix promociona la tercera temporada y dos nuevas incorporaciones

Ester Expósito en La Resistencia

08 de octubre de 2019 (11:47 CET)

Ester Expósito promociona ya la tercera y última temporada de Élite, por lo menos tal y como la conocemos. Las series de instituto es lo que tienen, los cursos pasan y los alumnos no pueden repetir tantas veces. Es momento de despedirnos de los personajes más queridos de la ficción. Eso sí, si la segunda temporada superó a la primera, la tercera no va a dejar indiferente a nadie. Y como pasó en los nuevos capítulos, estos últimos ocho episodios que se podrán disfrutar en 2020 contarán con dos nuevos incoporaciones. 

La actriz que le da vida a Carla compartió un vídeo en Instagram en el que dice: “Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”. Todo parece indicar que la serie le dará un giro inclusivo a su historia. Los nuevos personajes serán encarnados por los actores Sergio Momo y Leiti Sene.

Los protagonistas de la serie y todo el equipo técnico se despidió entre lágrimas al finalizar las grabaciones de esta última temporada. En esta ocasión los actores grabaron las dos temporadas conjuntamente, como si fuese una sola de 16 capítulos. Todavía es una incógnita si en esta nueva temporada estarán los personajes encarnados por Miguel Herrán y Jaime Lorente. Ambos estaban inmersos en las grabaciones de la cuarta temporada de La casa de papel y no podían estar en ambas producciones a la vez. 

Mientras tanto los actores cogerán caminos separados y bien seguro pronto les podremos ver en nuevos proyectos. Especialmente a Ester Expósito, quién tiene una de las carreras más prometedoras, especialmente por sus tablas delante de una cámara y su belleza natural. 

Una vez más Ester Expósito vuelve a derrochar sensualidad en unas fotografías que publica recién salida de la ducha. La joven se tapa con un albornos y deja entrever que no lleva nada de ropa. De una forma muy sexy deja caer una parte del albornoz para destapar sus hombros. También hace lo propio con las piernas. 

Ester Expósito sale de la duchaEster Expósito sale de la ducha 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad