Ester Expósito se pone más ¡y lo enseña en su última foto! Tamaño XL

stop

La estrella de 'Élite' y la imagen de la que todos hablan

Ester Expósito EFE

31 de diciembre de 2019 (17:10 CET)

Son muchas las celebrities que han encontrado en las redes sociales una manera más que buena de auto-publicitarse. Y es que hoy en día es una de las mejores armas que tienen para seguir ganando notoriedad y seguidores.

Ester Expósito es una de ellas. La actriz ha encontrado en Instagram una excelente manera de conectar con sus seguidores y, de paso, seguir ampliando su repercusión tras el éxito que supuso su participación en la serie Élite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco tarde pero felices fiestasss✨✨✨ Los quiero mucho @yaizayz @crishdez__ @sandrita0305 @_albergb_ y los que faltan♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Un ‘boom’ Ester Expósito que, teniendo en cuenta que es una actriz que ha crecido de la na de las redes, ha llegado acompañado de una subida en su número de seguidores bestial. Ya son más de, ojo, 8 millones de followers los que acumula tan sólo en Instagram.

La foto de Ester Expósito

Y, como buena millenial que es, Ester domina ‘el arte’ de las stories. Una de sus últimas ha dado, de hecho, mucho de qué hablar. Eso sí, para bien y para mal. Y es que, como podemos ver en la imagen, han sido sus labios los que han generado más comentarios.

No son pocos los que consideran, viendo la imagen, que la actriz ha decidido hacer una visita al cirujano para hacerse un pequeño retoque en este sentido. Solo ella sabe si es así o no, pero como suele ser habitual en estos casos, los comentarios se han desatado.

Ester Expósito

Algunos consideran que “es evidente que se ha hecho algo” y que “esos labios antes no los tenía así”. Otros, por el contrario, apuntan que “es el filtro que hace que parezcan más grandes” y que “es muy probable que el ángulo de la foto no ayude”.

Expósito, como siempre, ha optado por quedarse al margen de esta polémica. Sabe que, por mucho que la interacción con sus seguidores sea algo positivo, en muchos casos es mejor no entrar al trapo y quedarse viendo el lío desde la barrera. Veremos si en los próximos días sus publicaciones avivan o no este debate entre sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad