Ester Expósito

Ester Expósito se lo quita y enseña esto: ¡selfie bomba! (y arrasa España)

stop

La actriz y una de las protagonistas de 'Élite' revienta sus redes sociales

13 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

Si hay una serie que, a día de hoy, lo está petando en nuestro país esa no puede ser otra que Élite. Y claro, como suele ser habitual cuando un fenómeno televisivo tiene este boom, sus protagonistas se convierten en los más buscados en las redes.

Ester Expósito es una de ellas. La joven actriz ha visto cómo su número de seguidores en las redes sociales se ha disparado en los últimos tiempos. Son ya ni más ni menos que 8.4 millones de seguidores tan solo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🖤

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Una cifra que deja en casi nada a grandes nombres de las redes en nuestro país como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Paula Echevarría. Expósito conecta mucho más con el público millenial que las citadas celebrities, de ahí que el número de seguidores sea mucho mayor.

El selfie de Esther Expósito

Una cuenta de Instagram donde la joven actriz suele dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus provocativos posados. Y el último de ellos es un claro ejemplo. Un selfie que ya lleva 2 millones de likes y que ha dejado a muchos de sus más fieles sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El tiempo nos debe momentos

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Entre otras cosas porque en él Ester opta por quitarse la parte superior de su modelito. Y claro, como era de esperar, los comentarios positivos son más que numerosos. “Espectacular”, “Eres la diosa de Élite”, “Brutal”, “Guapísima”, “Qué tipazo hija mía”, “Esta chica es de otro planeta”, “Yo alucino…cada día estás más guapa” o “No cambies nunca Esther, sigue siendo así y posando como tú quieras” son tan solo algunos de ellos.

Expósito es consciente de su éxito y de la repercusión que tiene cada una de sus publicaciones. Sabe también que, por mucho que tenga una carrera aún por delante, es ahora el momento de intentar sacar todo el rédito posible a su ‘boom’. Un boom que, para muchos, es el inicio de una prometedora carrera como actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad