Ester Expósito se deja fotografíar así recién salida de la ducha

stop

La protagonista de Élite, serie de Netflix, nos abandona

Ester Expósito en La Resistencia

02 de diciembre de 2019 (18:11 CET)

Ester Expósito nos deja y nos sentimos muy tristes ahora mismo. La joven se ha convertido en una de las actrices más queridas de este país gracias a su participación en la serie Élite de Netflix. La plataforma le ha dado una gran repercusión en más de 190 países y ha conseguido que sus seguidores se multiplen en millones. Nada más y nada menos que 8,6 millones. Por eso muchísimas marcas quieren contar con ella. Ella misma ha sido la encargada de anunciar que abandona España. 

La actriz ha hecho pequeños papeles en series nacionales como Estoy Vivo cuando todavía era menor de edad. De hecho hace nada que cumplió los 18 años, actualmente tiene 19. Nadie imaginaba en sus primeros pinitos en la interpretación que se convertirá en la actriz más aclamada a nivel mundial. 

Aunque le llueven muchas ofertas como influencer, ella quiere dedicarse únicamente a la interpretación, su gran sueño desde bien pequeña. Por este motivo no acepta colaboraciones con marcas. Actualmente se encuentra grabando los nuevos proyectos de Netflix. Cuando los ángeles duermen y tu hijo. 

Ella misma ha comunicado a través de sus historias de Instagram que se marcha con su mejor amiga a Los Ángeles. Aunque por el momento sus planes de conquistar Hollywood no se encuentran en su cabeza, pero quién sabe. Ahora mismo quiere mejorar su inglés. La artista quiere experimentar de primera mano como es vivir en Estados Unidos, por eso ha decidido irse a vivir allí durante una temporada. 

ester expósito duchaester expósito ducha 2Ester Expósito antes de irse ha querido dejar constancia de su belleza con un último posado en el baño. Recién salida de la ducha con un albornoz de punto para no coger frío. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad